Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

EXPERIENCIA LG webOS 2.0

Hace el TV Simple, Otra VezwebOS 2.0

Launcher

Elige Contenido Rápido & Fácil

Navega por todas tus opciones, entre aplicaciones, televisión en vivo, servicios de video en demanda (VOD) o dispositivos conectados a tu TV sin tener que abandonar lo que estas viendo. El Launcher permite que puedas cambiar instantaneamente entre contenidos sin interrupciones. Solo quedate sentado y disfruta todo el entretenimiento. *Algunas aplicaciones, contenido, y algunas caracteristicas pueden variar según la región.

Play Video
Close Video

LG Content Store

Todo en un solo lugar

No busques más, todo el entretenimiento lo puedes encontrar en el LG Content Store. LG te ofrece una experiencia simple y de un solo para paso para que adquieres programas de TV, videos en demanda (VOD), contenido 3D, aplicacioens y mucho más. Lo que quieras ver esta disponible y a la mano.

Play Video
Close Video

Configuración Intuitiva

Inicia tu TV de una forma más divertida

La diversión comienza desde el momento en que enciendes tu TV con la configuración Smart. Bean Bird te guiará a través del proceso básico de configuración y te asistirá libre de estres. La función de Configuración Rápida permite que cambies las opciones de tu pantalla en cualquier momento mientras usas tu TV. Configurar y ajustar tu TV es ahora más fácil que nunca.

Play Video
Close Video

Asistente de Entradas

Consejo Rápido

El Asistente de Entradas te permite conectar y reproducir en tu Smart TV cualquier dispositivo cuando quieras. Una guia util aparecera y te dirigira a tus opciones. Puedes acceder al Selector de Entradas en la parte superior derecha de la pantalla de Home para que elijas facilmente el dispositivo que quieres ver. *Algunas aplicaciones, contenido, y algunas caracteristicas pueden variar según la región.

Play Video
Close Video
  • Intertek

    Intertek - LG webOS 2.0
    - Smart TV

  • UL Validated

    UL Validated - LG webOS 2.0
    - Smart TV

Síguenos
  • Facebook
  • Youtube
  • Every Color Comes Alive - LG PRIME UHD TV
  • Perfect Black, Perfect Color - LG OLED TV