Saltar a contenidos

Disfruta de tu nuevo Smart+ TV de forma simple, rápida y divertida, con la evolución traída gracias a la simplicidad de webOS. Con LG, Todo es posible.

Disfruta de tu nuevo Smart+ TV de forma simple, rápida y divertida, con la evolución traída gracias a la simplicidad de webOS.
Con LG, Todo es posible.

Conoce más
Disfruta de todas las estadísticas de los partidos

Disfruta de todas las estadísticas
de los partidos

Entérate de la posesión del juego, pases completados, faltas y más datos en tiempo real.

Conoce más
Sumérgete en el juego con el TV ULTRA HD de LG. Además, ULTRA HD se vuelve real en 4K 3

Sumérgete en el juego con el TV ULTRA HD de LG. Además, ULTRA HD se vuelve real en 4K 3D+.

Imagen posible, todo es posible.

Conoce más
El futuro del televisor es ya una realidad. Saluda al nuevo TV OLED, que redefine y recrea la realidad a la perfección.  Conoce la pantalla de tus sueños. Con LG, todo es posible

El futuro del televisor es ya una realidad. Saluda al nuevo TV OLED, que redefine y recrea la realidad a la perfección.
Conoce la pantalla de tus sueños.
Con LG, todo es posible

Conoce más.

Televisores

El televisor es un punto esencial de recreación en nuestras casas. La amplia gama de diseños, tamaños de pantalla, tecnologías CRT, LED, 3D, plasma y LCD hacen de los televisores LG la mejor opción para el hogar. Más información

Descubre nuestra amplia gama de televisores:



Televisores LCD: Los televisores LG LCD poseen una pantalla con características ideales para disfrutar de la mejor definición, con una nitidez y realismo sorprendentes.



Televisores LED: Los TV LED LG se caracterizan por su delgado diseño. Gracias a la iluminación LED, estos televisores ofrecen una mayor eficiencia energética, colores vivos y negros más profundos con un alto contraste, cuyo resultado es una imagen más suave y limpia. La tecnología patentada de LG te asegurará una experiencia llena de color y contraste.



Televisores 3D: Con los televisores 3D te llevamos el cine a tu casa. La TV 3D LG te permite alcanzar la máxima experiencia de tus películas en 3D. Además, disfrutarás también de un increíble color y detalle en 2D.



Televisores CRT: Si lo que buscas es un televisor confiable, resistente y duradero, nada mejor que un diseño más retro o convencional con excelente calidad de imagen.



TV plasma: Estos televisores ofrecen una imagen tan vibrante y clara que te olvidarás de que estás viendo la TV. Los pixel plasma generan su propia luz, ofreciéndote una mejor relación de contraste y una mejor respuesta al movimiento, ideal para ver deportes, películas de acción o jugar videojuegos.

Visto recientemente

cerrar