LA NUEVA GENERACIÓN DE 3D

LA NUEVA
GENERACIÓN DE 3D

Prepárate para el entretenimiento 3D que jamás hayas experimentado desde la comodidad de tu hogar.

Ver más

Televisores 3D

Los nuevos televisores Cinema 3D LG han sido diseñados para hacerte sentir un mundo de nuevas emociones. Sus pantallas 3D full HD modernizarán la sala de tu casa y la convertirán en el lugar perfecto de entretenimiento. Más información

Tecnología 3D que conquista:



Televisores 3D: Diseño y tecnología unidos para conseguir una experiencia impactante, gracias a su pantalla 3D LED de diseño flotante y marco extra fino.



Gafas 3D: Disfruta de la comodidad del televisor 3D con unas buenas gafas 3D LG, más ligeras, asequibles y sin necesidad de recargarlas.



3D sin parpadeos: Los televisores Cinema 3D con Smart TV LG garantizan una imagen sin parpadeos y muestran imágenes 3D de mayor calidad, definición y nitidez, ofreciéndote imágenes intensas, claras y perfectamente nítidas desde cualquier perspectiva.



Conversión 2D a 3D: Gracias al conversor 3D incorporado podrás ver contenido 3D sin límites. La tecnología de conversión mejorada de LG es la más avanzada.



Control de profundidad: Con los LG Cinema 3D podrás controlar el grado de efecto 3D para adecuar el contenido a tus gustos.



Sonido 3D: Los televisores 3D LG mejoran la experiencia incorporando el sonido 3D envolvente sincronizado.



Dual Play: Te permite jugar con otro amigo en el mismo televisor y a pantalla completa. Una ventaja más de la tecnología 3D LG.



Panel 3D FPR: La tecnología (FPR) es pionera en plasmar en la pantalla de tu televisión toda la calidad y confort del cine 3D actual, con las gafas polarizadas, cómodas y no electrónicas.

Ordenar por:
Ver todos Borrar todo
Ver todos Borrar todo

Visto recientemente

cerrar