Saltar a contenidos

LG TV SERÁ TU ESTADIO

LG TV SERÁ TU ESTADIO

Gracias a la optimización de imagen y sonido sentirás cada momento disfrutando el mejor fútbol en tu casa.

Ver más
Disfruta de todas las estadísticas de los partidos

Disfruta de todas las estadísticas
de los partidos

Entérate de la posesión del juego, pases completados, faltas y más datos en tiempo real.

Conoce más
LG Smart TV presenta la nueva interfaz de usuario que simplifica todo y elimina todas las dificultades que bloqueaban tu entretenimiento, desde la configuración hasta el uso diario.  Con LG, Todo es P

LG Smart TV presenta la nueva interfaz de usuario que simplifica todo y elimina todas las dificultades que bloqueaban tu entretenimiento, desde la configuración hasta el uso diario.
Con LG, Todo es Posible

Conoce más
ULTRA CONTRASTE, ULTRA DEFINICIÓN

ULTRA CONTRASTE
ULTRA DEFINICIÓN

Detalles extraordinarios crean las imágenes más reales. 84" LG ULTRA HD TV, 8,3 megapíxeles, 4 veces la resolución de Full HD, SOLO EL MEJOR LO CREA PRIMERO
Ver minipage

Ver más
Smart. Inspirado en ti.

Smart. Inspirado en ti.

Control más simple e intuitivo para un mundo ilimitado de entretenimiento.

Simplemente apunta, dibuja, habla y comparte.

Descubre LG CINEMA 3D SMART TV

Televisores 3D Smart TV

En LG ponemos a tu disposición los mejores televisores 3D Smart TV. Con ellos podrás disfrutar de una gran cantidad de funcionalidades y contenidos exclusivos multimedia. Más información

Sorpréndete con los televisores 3D Smart TV:



Video Streaming: Con los Smart TV 3D LG podrás disfrutar del video streaming de todos los sitios online multimedia que quieras.



Cinema Screen: Algunas de las TV Smart 3D de LG poseen una pantalla con marco casi invisible de 1 mm, llamadas Cinema Screen.



App TV: Al igual que en los smartphones LG y otros televisores inteligentes, los televisores 3D Smart TV te permitirán disfrutar de las aplicaciones diseñadas por LG especialmente pensadas para estos. ¿Te apetece jugar a videojuegos directamente de tu TV o revisar tus redes sociales? Ahora con los televisores Smart 3D LG podrás hacer eso y mucho más.



Dual Play: Gracias a la tecnología 3D y a unos lentes especiales, el Dual Play permite que dos jugadores vean la imagen que les corresponde desde un punto de vista único sin tener que compartir la visión del otro jugador.



Magic Motion: El control remoto Magic Motion para los Smart TV te facilitará la navegación por las distintas aplicaciones y menús presentes en tu televisor inteligente 3D con tan solo unos sencillos movimientos.



Conversor 2D a 3D: Gracias al conversor 3D incorporado podrás ver contenido 3D sin límites. La tecnología de conversión mejorada de LG es sin duda la más avanzada.



Smart Share: Con esta aplicación podrás visualizar todos los contenidos que están disponibles en los dispositivos conectados a la red de tu hogar.

Ver todos Borrar todo
Ver todos Borrar todo

Visto recientemente

cerrar