Saltar a contenidos

TECNOLOGÍA LED Y LED PLUS

TECNOLOGÍA LED Y LED PLUS

Te permite experimentar un contraste nunca antes visto con un menor consumo de energía.

Ver más

Televisores LED

Los nuevos televisores LED LG han sido diseñados para realzar la calidad de las imágenes, utilizando una pantalla con marcos reducidos y la última tecnología LED, que incrementa el brillo y la nitidez con menor gasto energético. Más información

Los televisores LED te ofrecen un brillo increíble, claridad y detalle como nunca has visto antes:



Elegante diseño: Los nuevos televisores LED, con poco más de una pulgada de espesor de perfil, son perfectos para colgar en una pared o en el mueble de tu salón. Además, para mejorar su diseño muchos de los TV LED LG ofrecen el borde transparente.



TV inteligente: La mayoría de los LED TV LG te ofrecen la experiencia Smart TV con acceso prácticamente ilimitado a miles de películas, aplicaciones, videos y lo mejor de la web, todo organizado de una forma sencilla y a tu gusto.



Wireless Ready: Los televisores LED LG poseen una función inalámbrica opcional que los libera de los tan molestos cables, permitiéndote colgar el televisor LED en cualquier lugar de tu casa.



Tecnología 3D: Con la tecnología 3D desarrollada por LG, llevamos tu experiencia a otra dimensión, manteniendo una espectacular calidad de imagen, colores intensos y negros profundos.



Wi-Fi activado: Los televisores LED de LG vienen preparados para conectar un adaptador USB WI-FI (no incluido), para que puedas disfrutar del mundo del Video Streaming con solo conectarte a tu red privada.



TruMotion 480Hz: Con la tecnología TruMotion de LG disfrutarás en los televisores LED de tus deportes, videojuegos o películas favoritas, prácticamente sin desenfoques ni parpadeos, permaneciendo la imagen nítida incluso ante movimientos rápidos.

Ver todos Borrar todo
Ver todos Borrar todo

Visto recientemente

cerrar