Saltar a contenidos

IMÁGENES MÁS INTENSAS Y NÍTIDAS

IMÁGENES MÁS INTENSAS
Y NÍTIDAS

La velocidad de respuesta de los TV plasma LG te permite disfrutar deportes y películas de acción favoritas con un realismo sorprendente.

Televisores Plasma

Los televisores plasma LG se caracterizan por unir diseño y tecnología para brindarte una calidad de imagen impactante a través de la tecnología 1080p y 720p. Las mejores imágenes Full HD con la calidad única de la tecnología plasma. Más información

Los televisores plasma LG son rápidos por naturaleza, eliminando las estelas tan molestas que aparecen en otros televisores. Su componentes y su tecnología harán que disfrutes con imágenes nítidas de gran colorido y contraste, para que tu experiencia sea extraordinaria.



Smart TV: Con la tecnología Smart TV de los TV plasma LG podrás disfrutar tanto de los contenidos en Internet como del contenido de tus dispositivos externos con USB.



Full HD: Los modelos actuales de pantallas plasma Full HD LG te proporcionarán la experiencia visual que necesites, ofreciéndoles 1080p a los clientes más exigentes y 720p a aquellos que quieren disfrutar de una alta calidad a un precio económico.



Energy Saving Plus: Gracias a esta tecnología tu televisor plasma LG no solo será sorprendente, sino que también energéticamente eficiente.



Magic Control: La tecnología Magic Control de los televisores plasma mejora los niveles de usabilidad de los televisores y la navegación por los diferentes menús e internet.



Tecnología Pentouch Plus: Disfruta todas las funciones de tu plasma pentouch TV sin necesidad de conectar tu computador. Además, gracias a la función multitouch Dibujo Dual de muchos de nuestros televisores plasma podrás entretenerte solo o con amigos dibujando lo que quieras en la App Block de Dibujo totalmente interactiva, para hacer de esas tardes del viernes aún más entretenidas.

Ver todos Borrar todo
Ver todos Borrar todo

Visto recientemente

cerrar