Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

Fácil y completo control de todo tu entretenimiento

  • 32LS5700

Características principales

  • TruMotion 120
  • Home Panel
  • Búsqueda Universal
  • Social Center
TruMotion 120

TruMotion 120

Una combinación de procesamiento de 120Hz y luz de fondo de escaneo le trae un nuevo nivel de rendimiento de movimiento. Gracias a su velocidad de refresco de pantalla 120 por segundo, cuenta con imágenes claras y nítidas, prácticamente sin mancha, incluso con secuencias de movimiento rápido.

Home Panel

El nuevo panel del TV Smart de LG viene con un diseño y aspecto mejorado, mayor sencillez y más formas para personalizar.

Búsqueda Universal

Bienvenido a la búsqueda universal: solo escriba cualquier termino de búsqueda y le mostrara contenido de video bajo demanda (VOD), material de emisión y videos en línea de YouTube. La mejor función de búsqueda enriquecerá su entretenimiento.

Social Center

Igual que un teléfono inteligente, el TV Smart de LG ofrece las Redes Sociales con Social Center, una aplicación donde puedes usar Twitter o Facebook mientras ves televisión. Es como ver televisión con tus amigos sin importar donde estén.

Escalador de Resolución

Los televidentes podrán disfrutar cualquier contenido en Alta Resolución. Un caso frecuente es que el contenido externo del Internet o de otros dispositivos se ven mal en el TV debido a la baja resolución de los archivos. LG provee una solución con el escalador de resolución que mágicamente mejora la resolución del contenido original y los hace ver mejor en la gran pantalla.

LED

336 LEDs alrededor de la pantalla.
Tecnología a base de diodos emisores de luz que se incorporan a los televisores para hacerlos más ecológicos y con mejor calidad de imagen.

LED

Smart Share Plus

Explora y comparte de manera inalámbrica archivos de tus dispositivos externos de almacenamiento a través de tu TV, conecta tu teléfono a través de Wi-Fi, y ve TV en tu teléfono smart con Smart Share Plus de tu TV LG Smart. Disfruta los beneficios de un verdadero Smart TV que se conecta más fácilmente con tus demás dispositivos.

Smart Share Plus

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? Vamos a ayudarte

Simplemente elíje una opción de soporte: