Televisor LCD Full HD - 42CS460

Imágenes sorprendentemente claras y nítidas - Un Mundo en Alta Definición

42CS460

  • Picture Wizard II 2012
  • Clear Voice II 2012
  • Sensor Inteligente
  • Full HD 1080p

Agrandar

Sensor Inteligenteicon

Cuando la condición de iluminación del sitio cambia, el Sensor Inteligente II ajusta la imagen en la pantalla para dejarle experimentar la originalidad de la imagen.

Clear Voice IIicon

Disfruta de diálogos mas claros con Clear Voice II
Clear Voice II automáticamente reconoce y mejora el volumen de diálogos en películas y series haciéndolas mas fácil de oír cuando el ruido de entorno así lo requiere.

Picture Wizard IIicon

Picture Wizard 2.0 le permite ajustar fácilmente elementos de la imagen como el nivel de color negro, matiz, nitidez y niveles de luz de fondo.

Full HD 1080picon

200% mejor calidad de imagen y de los detalles cuando conectes el cable de alta definición (HDMI).

Ahorro de Energía inteligenteicon

La función de Control de Luz de Fondo controla el brillo del TV. La función de pantalla apagada, le permite apagar la pantalla manteniendo el sonido o la música encendida. La función Standby Mode Zero en la cual ajusta el TV en modo de ahorro de energía con cero consumo de electricidad.

IPSicon

El secreto detrás del ángulo de visión y calidad superior de los TV LG es el panel. Así como la calidad de los granos determina la calidad del café, la calidad del panel determina la calidad del TV. El panel IPS usado por LG es la razón por la que los TV LCD de LG tienen pantallas más claras, más consistentes y más robustas.

Las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

El televisor LG LCD CS560 brinda una excelente definición Full HD 1080p, así como también, un mejor y mayor ángulo de visión gracias al panel IPS, y un ahorro importante de energía gracias a la tecnología Energy Saving Plus

Visto recientemente

cerrar