LG Cinema 3D - La próxima generación 3D - Máximo 3D con LG LED Cinema 3D - 42LM3400

Es hora de vivir una verdadera experiencia 3D con la mejor conversión 2D a 3D - LG Cinema 3D La nueva generación en 3D

42LM3400

  • Cómodas gafas de 3D
  • 3D sin parpadeo
  • LED
  • Full HD 1080p

Agrandar

3D sin parpadeo icon

Disfruta un TV 3D más cómodo para tus ojos, sin el molesto parpadeo

A diferencia de los TV 3D convencional, LG CINEMA 3D Smart TV esta certificado como libre de parpadeo y también ofrece imágenes 3D más brillantes. Es más cómodo para tus ojos y genera una imagen 3D clara y nítida que salta de la pantalla.

2D a 3Dicon

La tecnología mejorada de conversión de LG es la mas avanzada hasta hoy, con efecto de profundidad superior y homogeneidad.

LED

336 LEDs alrededor de la pantalla.
Tecnología a base de diodos emisores de luz que se incorporan a los televisores para hacerlos más ecológicos y con mejor calidad de imagen.

Full HD 1080picon

200% mejor calidad de imagen y de los detalles cuando conectes el cable de alta definición (HDMI).

IPSicon

El secreto detrás del ángulo de visión y calidad superior de los TV LG es el panel. Así como la calidad de los granos determina la calidad del café, la calidad del panel determina la calidad del TV. El panel IPS usado por LG es la razón por la que los TV LCD de LG tienen pantallas más claras, más consistentes y más robustas.

Ahorro de Energía inteligenteicon

La función de Control de Luz de Fondo controla el brillo del TV. La función de pantalla apagada, le permite apagar la pantalla manteniendo el sonido o la música encendida. La función Standby Mode Zero en la cual ajusta el TV en modo de ahorro de energía con cero consumo de electricidad.

Simplink

Ahora con SimpLink usted puede fácilmente configurar y controlar todos los dispositivos HDMI ™ conectados LG con sólo un mando a distancia.

Las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Los televisores LG LED 42LM3400 Full HD y 32LM3400 HD ofrece imágenes 3D más fluidas y brillantes gracias a su tecnología FPR, adicionalmente el panel IPS permite disfrutar de un ángulo de visión más amplio con gafas más cómodas, livianas y sin baterías, y un ahorro importante de energía gracias a la tecnología Energy Saving Plus

Visto recientemente

cerrar