Smart TV

TECNOLOGIA SMART TV DE LG CON DISEÑO

42LN5700

  • Smart TV
  • Smart Share
  • Graba tus programas favoritos con Time Machine II
  • Contenido Local, juegos y mas aplicaciones

Agrandar

Smart Homeicon

La interfaz de usuario es más simple y adaptable.
LG Smart TV cambio, Smart Home viene con un diseño mejorado, que ofrece una mayor simplicidad y más espacio para la personalización.

Time Machine IIicon

No tienes que preocuparte por perderte tus programas favoritos.

Con la nueva versión actualizada de la popular función Time Machine de LG, los programas de televisión pueden ser grabados de modo que puedas rebobinar, pausar o volver a ver tus programas favoritos.
- Grabación interna: "Record" se muestra a la derecha en la tarjeta de memoria incorporada del TV.
- Ver y Grabar: grabar un programa de TV mientras ves otro canal.
- La reproducción en vivo: reproducción, pausa, rebobinar, guardar y volver a ver tus programas favoritos desde un disco duro externo.
- Grabación programada: Reserva un espectáculo que no te puedes perder mediante la programación de la grabación con antelación.

Contenido Premium icon

TUS PELÍCULAS FAVORITAS CUANDO LAS QUIERAS. (VIDEO POR DEMANDA)
Mira los últimos estrenos directamente desde Internet en tu TV. Con los Smart TV de LG no tienes restricciones, la decisión es tuya! Los últimos acontecimientos del fútbol o el golf siempre disponibles. Podrás fácilmente encontrar las últimas noticias sobre tu equipo o jugador favorito.

Game Worldicon

Ahora tu Smart TV también es tu consola de juegos.

La tienda de aplicaciones te trae una gran cantidad de divertidos juegos listos para descargar y disfrutar. Te esperan grandes posibilidades de entretenimiento gracias al patentado control Magic Remote, que es mucho más que un control. Bienvenido a la nueva alianza entre el TV y consolas de juego.

SMART SHAREicon

Explora y comparte archivos desde tus dispositivos externos de forma inalámbrica en tu Smart TV, y así mismo, explora los dispositivos conectados a través de Smart Share. LG introduce un verdadero Smart TV que se conecta con otros equipos más fáciles que nunca. Disfruta de todo el contenido sin límites.

MHLicon

Conecta y mira contenido HD desde tu Smartphone directamente en tu Smart TV mediante el cable MHL. Mientras controlas tu smartphone a través del Magic Remote, esté también estará cargando su batería.

Miracast™ icon

El protocolo Miracast™ certificado por la alianza WiFi te conecta disfrutar de una fácil y rápida conexión entre tu Smart TV, Smarphone y tabletas sin cables, permitiendo una fácil transferencia de tus contenidos digitales directamente en la pantalla de tu Smart TV.

Tag Onicon

Sharing between your mobile device and your television has never been simpler with Tag On, a feature that allows mutual content sharing and mirroring by simply "tagging" the smartphone to an NFC sticker provided with the TV.

Wireless Display (Wi-Di)icon

La tecnología de Intel WiDi (Wireless Display) permite una conexión fácil y rápida entre los televisores y computadores portátiles sin cables o red de internet.

IPS Panelicon

Tan sólo lo tienes que tocar para reconocer la calidad IPS

El secreto detrás del ángulo de visión y calidad superior de los TV LG es el panel. Así como la calidad de los granos determina la calidad del café, la calidad del panel determina la calidad del TV. El panel IPS usado por LG es la razón por la que los TV LED de LG tienen pantallas más claras, más consistentes y más robustas.

LEDicon

La brillante retroiluminación LED ofrece imágenes más claras, autentico color negro, y los más vivos colores en una fina pantalla.

Dynamic MCI 100icon

MCI (Indice de Claridad De Movimiento) es la capacidad de respuesta del televisor para generar imágenes por segundo. Es un fácil indicador de la verdadera nitidez de los movimientos yendo mas allá de simples tasas de refresco. La tecnología de LG en el panel, el escaneo de imágenes y potente engine mejoran considerablemente imágenes borrosas en escenas de movimiento.

Triple XD Engineicon

Disfruta de la perfección en Color, Contraste y Claridad de las imágenes gracias al poderoso Triple XD Engine. El más reciente y avanzado Triple XD Engine de LG trae el más alto nivel de excelencia en Color, Contraste y Claridad para la mejor calidad de imagen y rendimiento.

Resolution Upscalericon

Puedes disfrutar de cualquier contenido en alta-resolución con LG TV.
A menudo ocurre que el contenido externo de la red o de otros dispositivos se ve mal en el televisor debido a la baja resolución de los archivos. LG ofrece la solución con el Escalador de Resolución, que mágicamente mejora la resolución del contenido original y hace que vea bien en la pantalla grande.

Picture Wizard IIicon

Picture Wizard 2.0 le permite ajustar fácilmente elementos de la imagen como el nivel de color negro, matiz, nitidez y niveles de luz de fondo.

Clear Voice IIicon

Disfruta de diálogos mas claros con Clear Voice II
Clear Voice II automáticamente reconoce y mejora el volumen de diálogos en películas y series haciéndolas mas fácil de oír cuando el ruido de entorno así lo requiere.

Smart Energy Savingicon

Ahora puedes ayudar al medio ambiente con esta función.
La función de Control de Luz de Fondo controla el brillo del TV. La función de pantalla apagada, le permite apagar la pantalla manteniendo el sonido o la música encendida. La función Standby Mode Zero en la cual ajusta el TV en modo de ahorro de energía con cero consumo de electricidad.

HDMIicon

Fácil conexión de dispositivos externos como tu Laptop o videocámara con la unidad central de reproducción a través de los puertos de entrada HDMI. Esta característica te permitirá experimentar una calidad superlativa entre imágenes y sonido sin perder ningún dato.

USB 2.0icon

USB 2.0, que es 40 veces más veloz que USB 1.1, ofrece acceso más rápido y sencillo a su multimedia.

Las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Con la serie LN5700 podrás experimentar la mejor calidad de imagen gracias a la tecnología LED. Disfruta las avanzadas funciones de Smart TV de LG que te permiten: - Disfrutar con tu familia de una amplia oferta de juegos y aplicaciones que podras descargar desde la tienda LG TV APPS - Programar la grabacion de tus series favoritas mediante la funcion Time Machine II - Compartir fotos, videos, canciones entre tu Smart TV de LG y tu Smartphone con tecnologia Miracast, MHL y NFC. Todo el entretenimiento a tan solo un clic con el nuevo Magic Remote, ahora con reconocimiento de voz para hacer tu experiencia mas facil, sencilla. Finalmente es Smart inspirado en tí. *Accesorio Magic Remote NO INCLUIDO

Visto recientemente

cerrar