Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

Es hora de vivir una verdadera experiencia 3D con la mejor conversion 2D a 3D - LG Cinema 3D La nueva generación en 3D

  • 47LM5800

Características principales

  • TruMotion 120
  • La nueva generación de 3D
  • 3D sin parpadeo
  • LED
La nueva generación de 3D

La nueva generación de 3D

Prepárate para el entretenimiento 3D mas cinematográfico que hayas experimentado en la comodidad de tu hogar. Olvida las pesadas e incomodas gafas y la calidad de imagen borrosa de la tecnología 3D convencional. Ahora podrás disfrutar lo que el 3D debe ser, justo como en las películas. El TV Cinema 3D de LG. El nuevo estándar en excelencia tridimensional.

Cómodas gafas de 3D

Las gafas de CINEMA 3D son ligeras y no necesitan baterías, compactas y económicas, permitiendo mayor confort y comodidad.

2D a 3D

La tecnología mejorada de conversión de LG es la mas avanzada hasta hoy, con efecto de profundidad superior y homogeneidad.

3D sin parpadeo

Disfruta un TV 3D más cómodo para tus ojos, sin el molesto parpadeo

A diferencia de los TV 3D convencional, LG CINEMA 3D Smart TV esta certificado como libre de parpadeo y también ofrece imágenes 3D más brillantes. Es más cómodo para tus ojos y genera una imagen 3D clara y nítida que salta de la pantalla.

3D sin parpadeo

LED

336 LEDs alrededor de la pantalla.
Tecnología a base de diodos emisores de luz que se incorporan a los televisores para hacerlos más ecológicos y con mejor calidad de imagen.

LED
TruMotion 120

TruMotion 120

Una combinación de procesamiento de 120Hz y luz de fondo de escaneo le trae un nuevo nivel de rendimiento de movimiento. Gracias a su velocidad de refresco de pantalla 120 por segundo, cuenta con imágenes claras y nítidas, prácticamente sin mancha, incluso con secuencias de movimiento rápido.

Full HD 1080p

200% mejor calidad de imagen y de los detalles cuando conectes el cable de alta definición (HDMI).

IPS

El secreto detrás del ángulo de visión y calidad superior de los TV LG es el panel. Así como la calidad de los granos determina la calidad del café, la calidad del panel determina la calidad del TV. El panel IPS usado por LG es la razón por la que los TV LCD de LG tienen pantallas más claras, más consistentes y más robustas.

Televisión Digital Terrestre (DVB-T2)

Este televisor NO recibe la señal de Televisión Digital Terrestre.

NO TDT LG COL

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: