Plasma TV HD - 50PA4500

TECNOLOGIA PLASMA 600Hz CON DISEÑO ULTRADELGADO

50PN4500

  • Televisor Plasma HD
  • 600 Hz Sub Field Driving
  • Slim & Narrow
  • HDMI

Agrandar

Mejores imágenes en movimiento 600Hz maxicon

Con 600 imágenes por Segundo el TV Plasma de LG ofrece las imágenes mas claras y nítidas aun durante secuencias rápidas.

Triple XD Engine

Disfruta de la perfección en Color, Contraste y Claridad de las imágenes gracias al poderoso Triple XD Engine. El más reciente y avanzado Triple XD Engine de LG trae el más alto nivel de excelencia en Color, Contraste y Claridad para la mejor calidad de imagen y rendimiento.

Ahorro de Energía inteligente.icon

La función de Control de Luz de Fondo controla el brillo del TV. La función de pantalla apagada, le permite apagar la pantalla manteniendo el sonido o la música encendida. La función Standby Mode Zero en la cual ajusta el TV en modo de ahorro de energía con cero consumo de electricidad.

Clear Voice

Amplifica los diálogos y las voces.

DivX HDicon

Reproducción de videos comprimidos en alta definición, por medio del puerto USB y discos duros.

USB 2.0icon

Puedes reproducir y guardar imágenes y videos de dispositivos de almacenamientos externos y grabar programas de TV a dispositivos externos. Opciones de grabado están también disponibles.

HDMIicon

Fácil conexión de dispositivos externos como tu Laptop o videocámara con la unidad central de reproducción a través de los puertos de entrada HDMI. Esta característica te permitirá experimentar una calidad superlativa entre imágenes y sonido sin perder ningún dato.

Las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Con el diseño delgado de la serie 50PN4500 lograras ese toque único de elegancia en tu hogar sin penalizar una excelente calidad de imagen gracias a la tecnología Plasma y su velocidad de respuesta de 600Hz para mayor definición de imágenes en movimiento, mejores detalles con la tecnología HD, y una completa conectividad de tus periféricos a través de sus puertos HDMI Y USB. Disfruta un menor consumo de energía con Energy Star

Visto recientemente

cerrar