Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

65UJ630T

Características principales

  • Color y contraste más consistentes desde cualquier asiento
  • HDR activo que extiende tus opciones de HDR
  • Contraste Aumentado
  • Aumenta la resolución a calidad 4k
  • Sumérgete en un sonido intenso
  • webOS 3.5 de uso simple y divertido

Color Consistente desde todo ángulo

El panel IPS 4K del televisor UHD de LG te ofrece colores más intensos y contraste fuerte que se mantiene consistente en ángulos de visión más amplios.

Conoce más sobre IPS 4k

open

Colores auténticos

True Color Accuracy utiliza la tecnología de asignación de color avanzada para corregir las distorsiones de color de manera efectiva y proporcionar una imagen precisa y natural.

Haz que cada asiento sea el mejor de la casa

En lugar de limitar a los espectadores a una acotada “zona óptima”, los colores y el contraste excepcionales se mantienen aún cuando los ves desde un ángulo

HDR activo que extiende tus opciones de HDR

El HDR activo analiza y mejora el contenido de HDR10, para lograr una experiencia HDR mucho más impactante y asombrosa. Con el procesamiento exclusivo de HDR10, del televisor LG, los espectadores obtienen más opciones de contenido HDR.

Lee más sobre el HDR activo

open

La tecnología HDR ayuda a ajustar el brillo y la oscuridad de la pantalla, tal como lo experimentarías con tus propios ojos. El televisor UHD de LG ofrece compatibilidad con los formatos HDR tales como HDR10 para DVD Blu-ray, para transmisiones.

El procesamiento exclusivo del televisor UHD de LG emite HDR10. Mediante la aplicación de datos dinámicos que produce el procesamiento del televisor LG OLED cuadro por cuadro, se muestran todos los tipos de contenidos con una calidad HDR mejorada.

Contraste Aumentado

El efecto HDR de LG utiliza un procesamiento de imagen exclusivo que transforma el contenido de gama dinámica estándar para imitar la calidad de HDR a través del aumento del contraste para lograr una experiencia de visualización similar a la de HDR.

Aumenta la resolución a calidad 4k

4k Upscaler de LG aumenta la resolución hasta prácticamente lograr una calidad 4k mediante la tecnología más avanzada de procesamiento de imagen.

Sumérgete en un sonido intenso

Déjate llevar por la simulación de sonido envolvente más avanzada y nueva de LG desde siete canales virtuales para una inmersión superior.

webOS 3.5 de uso simple y divertido

Con el control Magic Remote y la barra iniciadora única y refinada de webOS 3.5, sumérgete en un mundo ilimitado de contenido de lujo de los proveedores internacionales más populares.

* La interfaz gráfica de webOS puede variar según el país.
* Los servicios está sujetos a disponibilidad, es posible que requieran suscripción y podrían variar de acuerdo con el producto y la plataforma. Requiere conexión a Internet.
* Se incluye Magic remote en caja con ciertos modelos de televisor webOS.
* Es posible que la tecla de conexión rápida a Netflix del control remoto no esté disponible en algunos países.

Televisión Digital Terrestre (DVB-T2)

La Televisión Digital Terrestre-TDT es el nuevo sistema adoptado por Colombia para transmitir la señal de televisión abierta (tanto canales públicos como privados), y se define por la tecnología que utiliza para transmitir esta señal.

Este televisor SI recibe la señal de Televisión Digital Terrestre.

Display
Tipo de Señal
AUDIO
Caracteristicas Principales
Beneficios
Smart Share - Media Share
OTROS
CONECTIVIDAD
ACCESORIOS

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: