LASER TV

PANTALLA EXTRA GRANDE CON CALIDAD FULL HD

LG 100'' Laser TV HECTO

  • Pantalla Gigante
  • FULL HD
  • WiDi
  • DivX HD

Agrandar

LG LASER TV

¡Con LASER TV de LG vive una verdadera experiencia cinematográfica!

La exclusiva tecnología de LG te trae un televisor con panel Especial Negro y sofisticados diodos de proyección láser que brindan una imagen Full HD 1080p. Ahora podrás disfrutar de no solo de películas sino también video juegos en una pantalla extra grande con un color natural cercano a la realidad aun en ambientes iluminados ya que el exceso de luz es absorbido y la reflexión del mismo es redireccionado.

100'' Pantalla Gigante

LG LASER TV de LG realmente te hará vivir una experiencia única con su pantalla gigante de 100 pulgadas (254 CMS). Con su impresionante pantalla equivalente a 4 pantallas de 50 pulgadas tu hogar se convertirá en un verdadero teatro en casa o en un estadio de fútbol..

Slim & Narrow Design

Sabemos que la mejor forma de disfrutar una película es en el cine con su amplia y fascinante pantalla sin marco y sin obstrucciones. Ahora hay un TV que te trae lo mismo, una Experiencia cinematográfica en tu hogar, diseñada con inspiración pura y tecnología de punta.

WiDi

Mediante la tecnología de Intel WiDi (Wireless Display), el Laser TV de LG permite una fácil y rápida connexion entre tu PC certificado y el LASER TV todo sin cables, sin conexiones de red... así de sencillo.

HD DivX

Gracias a la certificación DivX® se puede reproducir videos DivX®de hasta 1080p. Disfruta de una gran cantidad de contenido con la mejor calidad de imagen.

Las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Televisor 100" Laser TV de LG, ofrece resolucion 1080p (1980X1080), pantalla gigante especial negra que mejora la experiencia al eliminar la innecesaria y reducir los reflejos en ambientes iluminados. 25000 horas de vida util equivalen a mas de 15 años impactando en el medio ambiente al eliminar el cambio de bombillas.

Visto recientemente

cerrar