Saltar a contenidos

BP220

Reproductor Blu-Ray- Descubre la alta definicion a traves del Blu-Ray

Reproductor Blu-Ray - Smart TV - NetFlix - USB

BP220

  • Reproducción Blu-ray
  • LG smart TV
  • LG Remote
  • NetFlix

Agrandar
3D Blu-ray

3D Blu-ray

Reproduce en 3D toda la emoción del cine en la comodidad de tu hogar dejándote atrapar por un sonido e imágenes casi reales. Con la ayuda de la tecnología 3D más avanzada, LG proporciona una experiencia de reproducción 3D envolvente con imágenes en alta definición todavía más nítidas e intensas y un sonido más realista.

LG Smart TV

LG Smart TV

Disfruta de multitud de programas y aplicaciones con LG Smart TV. Con las Apps de LG y demás contenido Premium tendrás a tu alcance una amplia gama de divertidas aplicaciones, juegos interactivos y vídeos bajo demanda (VOD) diseñados para el ocio personal y familiar.

Full HD 1080p Up-Scaling

Full HD 1080p Up-Scaling

Puedes convertir señales provenientes de los discos DVD en señales con súper alta definición. Las nuevas imágenes son hasta 5 veces de mejor calidad que las provenientes originalmente del DVD.

Wi-Fi Direct

Wi-Fi Direct

Video, música e imágenes, desde cualquier dispositivo al televisor y sin cables.

LG Remote

Tu smartphone se puede convertir en un control remoto versátil con el cual puedes navegar facilmente a través de contenidos y búscar información. Basta con descargar la aplicación LG remoto, y podras controlar el reproductor con el iPhone actual / iPod o un teléfono con sistema operativo Android.

NetFlix

Ingresa al mundo de video por demanda. El nuevo reproductor BP620 te ofrece la opcion de disfrutar de todo el contenido en Netflix disponible para Colombia.

Las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

LG lanza al mercado Colombiano el nuevo reproductor Blu-Ray . Este reproductor es un centro de entretenimiento completo. Además de reproducir discos Blu-Ray / DVD tiene la posibilidad de Conectarse a internet para disfrutar del contenido online de Smart TV. Podrás reproducir contenido desde un disco duro interno y convertir tu teléfono inteligente en el control remoto de tu reproductor.

Visto recientemente

cerrar