Reproductor Blu-Ray 3D - Una Nueva Puerta de entrada al entretenimiento en 3D

Reproductor Blu-Ray 3D

BP325

  • Reproducción Blu-ray
  • External HDD Playback
  • Youtube
  • USB Direct Recording

Agrandar

USB Direct Recording

Con el simple toque de un botón puedes transferir tus música favorita a tu memoria USB.

LG Remote

Tu smartphone se puede convertir en un control remoto versátil con el cual puedes navegar facilmente a través de contenidos y búscar información. Basta con descargar la aplicación LG remoto, y podras controlar el reproductor con el iPhone actual / iPod o un teléfono con sistema operativo Android.

Reproducción de discos 3D Blu-Ray en Full HD

Disfruta el realismo de las películas con formato 3D como nunca antes.Este es el momento de sacarle el mejor provecho a tu televisor, reproduciendo películas en disco Blu-ray™, además podrás incrementar la experiencia de todos los contenidos 3D.

YouTube

Reproduzca los vídeos de YouTube de Internet * * * Una Conexión de banda ancha es necesario, la velocidad y la disponibilidad varía entre las regiones, consulte con su proveedor de banda ancha para más detalles

Las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

LG lanza al mercado Colombiano el nuevo reproductor Blu-ray 3D. Este reproductor es un centro de entretenimiento completo. Además de reproducir discos 3D Blu-Ray / 2D Blu-Ray & DVD tiene la posibilidad de Conectarse a internet para disfrutar del contenido online de YouTube. Podrás reproducir contenido desde un disco duro interno y convertir tu teléfono inteligente en el control remoto de tu reproductor.

Visto recientemente

cerrar