Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar
Saltar a Contenidos

Carreras

LG Electronics le permite realizar sus sueños y ofrece a las "personas correctas" grandes oportunidades de crecimiento.

LAS PERSONAS EN LG

Las "Personas correctas" son aquellas capaces de participar activamente en el escenario mundial. Escuche sus opiniones.

BIANCA LEE-CHANG

LGEEH, European Marketing Comm. Group

Soy un Especialista en RR.PP. europeas y trabajo en la Oficina central de LG en Europa. Coordino las actividades de RR.PP y brindo soporte y planificación operativa estratégica a Gerentes de RR.PP en 14 países, observando directamente cómo LG demuestra una gran innovación y crecimiento en todo el mundo.

Más
JEONG CHUN-HEE

LGECH, Grupo de Relaciones Públicas

Como una de las 500 corporaciones en todo el mundo, LG siempre ha representado una opción atractiva y es un honor trabajar para ellos. El conocimiento, la capacitación y las destrezas que he adquirido aquí me permitieron sentar las bases sobre las cuales construir mi carrera.

Más
ZHANG HUI

LGECH, Equipo de RR. HH.

Como una de las 500 corporaciones en todo el mundo, LG siempre ha representado una opción atractiva y es un honor trabajar para ellos. El conocimiento, la capacitación y las destrezas que he adquirido aquí me permitieron sentar las bases sobre las cuales construir mi carrera.

Más
LUOBING

LG Electronics China, Centro de I&D

Mi trabajo se relaciona con la investigación de terminales móviles y la codificación de perfiles de audio, así como la administración de proyectos. LG es una compañía ambiciosa que produce muchos productos y líneas de productos distintos. Espero poder desarrollar aún más mis destrezas para convertirme, con el tiempo, en un líder de proyectos competente.

Más
YANTAO SUN

LGETA, Equipo de producción de aire acondicionado

Soy ingeniero mecánico y de procesamiento especializado en un taller de pintura. Desde que comencé a trabajar en LGE, realmente he logrado apreciar la importancia del trabajo en equipo. Cuando las personas trabajan juntas pueden lograr grandes cosas. En el futuro, espero poder trabajar en el Departamento de Calidad.

Más
LIYANG

LGETA, Departamento de venta de aspiradoras

Mi departamento ayuda a desarrollar nuevos modelos de aspiradoras y determina su precio. Elegí LG porque sabía que era la clase de compañía que me daría las oportunidades que necesitaba para alcanzar mis metas. Mi objetivo es conducir a mi equipo hasta convertirlo en el mejor en la fábrica de aspiradoras.

Más
FRÉDÉRIC CHRISTOPHE

LGEMF, Grupo de tecnologías estándar y avanzada

Soy un director de tecnologías estándar y avanzadas en LGEMF. Buscaba el desafío de una nueva carrera y me interesó LG debido a su éxito en el mercado de teléfonos móviles. Creía que LG era uno de los pocos fabricantes que podrían encontrar la llave del éxito en esta línea de negocios y llegar a dominar la industria en su totalidad.

Más
MICHAEL GALLARDO LINARES

LGEPS, Grupo de Marketing

Soy Subgerente de marketing a cargo de estrategias, promociones e imagen de la marca para la división LGEPS. Lo más gratificante para mí es sentirme apasionado por mi trabajo y, aquí en LG, lo siento así. Quiero crear un valor de marca de alto nivel y una imagen de marca exclusiva para toda Latinoamérica.

Más
MAREK SOSNOWSKI

LG Electronics Polonia, Grupo de Producción

Cuando me trasladé a Mlawa, comencé a trabajar en la línea de producción de LG. Actualmente, soy un ingeniero y encuentro mi trabajo muy satisfactorio. Desde siempre, soy un apasionado de las nuevas tecnologías. LG me brindó la oportunidad perfecta de desarrollar mi vida aquí en Mlawa.

Más

Preguntas frecuentes sobre carreras

A continuacion encontrara respuestas a una serie de preguntas frecuentes sobre el proceso de solicitud de empleo de LG Electronics.

P.¿Cuáles son algunos de los beneficios de unirse a LG Electronics?

R.LG Electronics es una corporación mundial que continúa creciendo a pasos agigantados. Unirse a nuestra compañía le ofrece grandes oportunidades para el crecimiento personal y profesional.
Además, a medida que la compañía crezca, se le animará a desarrollar y mejorar sus propias destrezas. Se ofrecen diversos incentivos de acuerdo con los resultados de desempeño individual, lo cual motiva a los empleados en sus trabajos.

P.¿Cómo se realiza el proceso de reclutamiento a nivel mundial?

R.LG Electronics utiliza el mismo proceso de reclutamiento en todas sus oficinas alrededor del mundo. Los solicitantes deberían consultar, en primer lugar, uno de nuestros anuncios de reclutamiento o buscarnos en la Web. Siga las instrucciones indicadas para asegurar que su solicitud sea recibida por nuestro Departamento de Recursos Humanos. Una vez recibido, revisaremos todos los materiales de solicitud y decidiremos si es necesaria una entrevista. Según el país, como parte del proceso de solicitud, quizá sea necesaria una prueba de aptitud u otra forma de evaluación.

P.¿Qué clase de características busca LG Electronics para sumar a alguien a su equipo de personas talentosas?

R.LG Electronics siempre está buscando las "Personas correctas" para que se unan al equipo. Aquellos que tienen pasión por su trabajo, que son dedicados y determinados, que muestran un profesionalismo excepcional en todo lo que hacen.
Específicamente, las "Personas correctas" son aquellas capaces de alinear sus visión con las filosofías y prácticas clave de LG Electronics. La clase de hombres y mujeres capaces de desempeñar un papel central en el futuro desarrollo de la compañía, a medida que sigue alcanzando nuevos mercados en todo el mundo.

P.¿Qué apoyo brinda la compañía a quiénes activamente promueven el autodesarrollo entre su personal?

R.LG Electronics proporciona una variedad de oportunidades de autodesarrollo, de acuerdo con su sistema de recursos humanos.
La compañía ofrece distintos cursos educativos internos, en línea y de asistencia, para respaldar el autodesarrollo de sus empleados. Cada empleado debe reunir, según las normas internas, más de 40 horas de clase al año.
Los empleados que sobresalen en las evaluaciones pueden tener la oportunidad de inscribirse en programas externos, cursos de estudio para MBA o de participación en otras oportunidades de desarrollo.

P.¿Cuántas personas contrata LG Electronics cada año?

R.LG Electronics emplea alrededor de 82,000 empleados en todas sus operaciones a nivel mundial. La compañía contrata aproximadamente 6,000 nuevos empleados al año, con lo cual contribuye al desarrollo económico regional de sus localidades alrededor del mundo.

P.¿Cuáles son los incentivos basados en el desempeño?

R.LG Electronics ofrece incentivos inmediatos y diferenciados para sus empleados, a través de diversos esquemas de incentivos. Ofrecemos incentivos ocasionales de acuerdo con las habilidades individuales del empleado y a su contribución a la compañía, así como una bonificación anual, como recompensa por ayudar a la compañía a alcanzar sus metas.

P.Si olvido mi contraseña después de enviar mi solicitud de trabajo, ¿qué debo hacer?

R.Puede utilizar la función de Confirmación de contraseña dentro del Menú de carreras para recuperar su contraseña.

P.Después de presentar mi solicitud, ¿cuánto tiempo pasará antes de recibir una respuesta de la compañía?

R.Después de presentar su solicitud, normalmente recibirá una respuesta dentro de los 30 días, aunque esto puede variar según la región.

P.¿Cómo sabré si mi solicitud fue recibida por su compañía?

R.Cuando usted envía una solicitud en línea, verá un mensaje de Acuso de recibo en la pantalla. También puede verificar el estado de su solicitud en cualquier momento, mediante el enlace Mi estado en nuestra página de inicio.