Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar

LG Electronics y TECHO Ecuador se unen para crear sonrisas

  • Actualizado
  • 25/02/2014

LG Electronics – líder global e innovador tecnológico de telefonía móvil, electrónica de consumo y para hogar – y la organización TECHO, han lanzado conjuntamente una campaña a nivel regional para crear sonrisas.  Precisamente, lo que buscan ambas entidades es recolectar miles y miles de sonrisas, para llevar a cabo distintos proyectos de educación y vivienda en los países donde opera LG Electronics en la región.

En Ecuador, la campaña ‘Creando Sonrisas’ busca alcanzar y superar la meta de 15 mil sonrisas de 15 mil ecuatorianos, que serán ingresadas y compartidas en una plataforma tecnológica creada por LG, demostrando que con innovación realmente todo es posible.  LG Electronics se ha caracterizado siempre por ofrecer tecnología inteligente y diseños estilizados para que sus usuarios disfruten momentos únicos y felices. Bajo esta premisa, la compañía ha creado una aplicación para que estas miles y miles de sonrisas puedan ser compartidas por una buena causa.

Al alcanzar o superar la meta de 15 mil sonrisas, LG Electronics y TECHO Ecuador harán posible que tres familias de escasos recursos en nuestro país puedan tener un hogar digno.  Se construirán tres viviendas: 2 en el  Barrio Los Arbolitos, Durán; y 1 el Barrio la Isla, Cutuglahua, Cantón Mejía.

Para ser parte de este proyecto, los felices participantes deberán subir una fotografía suya sonriendo a través del portal www.sonrisasLG.com/ec/es donde encontraran una aplicación sencilla para ingresar la foto. Al finalizar, la sonrisa automáticamente formará parte de este ‘banco de alegría’, que muestra las sonrisas de todos aquellos que están apoyando la causa.

Gabriel Lim, Presidente de LG Electronics en Ecuador, indicó que “LG Electronics escogió a TECHO como aliado en este proyecto por su exitosa trayectoria ayudando a superar la situación de pobreza de poblaciones que habitan asentamientos precarios, en todos los rincones del continente.” Lim agregó que la misión de LG como empresa tecnológica, ha sido el demostrar que, con innovación, todo es posible.  “En esta ocasión, será evidente que, con innovación y miles de sonrisas, realmente todo es posible,” manifestó Lim. 

Por su parte, Michelle Arévalo, gerente general de Techo Ecuador, manifestó el gusto de su organización al ver que cada vez son más los sectores que se comprometen con la construcción de una sociedad más justa.  “Es importante que las empresas privadas también se sumen a la lucha por superar la pobreza; solo trabajando juntos podremos lograrlo,” recalcó Arévalo.

TECHO es una organización de la sociedad civil con operaciones en 19 países de Latinoamérica que busca superar la pobreza en asentamientos a través del trabajo conjunto entre pobladores y voluntarios por medio de distintos proyectos que buscan promover el desarrollo comunitario.

 

 

Acerca de LG Electronics

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder e innovador tecnológico global en electrónicos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 87,000 personas en más de 113 locaciones en todo el mundo. Con ventas mundiales en 2012 de USD 45.22 billones (KRW 50.96), LG comprende cinco unidades de negocio: Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance y Air Conditioning and Energy Solution y Vehicle Components.  LG es uno de los principales fabricantes mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es uno de los ENERGY STAR®  Socios del Año en el 2013. Para obtener más información, visite www.LGnewsroom.com

 

Contacto de LGE:

María Belén Valero / Opinión e Imagen

Teléfonos: 2630300 / 0992661005

E-mail: belen.valero@opinioneimagen.com

 

###

Acerca de TECHO

TECHO es una organización presente en Latinoamérica y el Caribe, que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios.  Con la implementación de un modelo de intervención enfocado en el desarrollo comunitario, TECHO busca, a través de la ejecución de diferentes planes, construir una sociedad justa y sin pobreza, donde todas las personas tengan la oportunidad desarrollar sus capacidades, ejercer y gozar plenamente de sus derechos.Hoy TECHO está presente en 19 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Nicaragua, República Dominicana y Venezuela. En 15 años, y gracias al apoyo de socios y voluntarios, TECHO ha construido más de 85 mil viviendas de emergencia y movilizado a más de 500 mil voluntarios en todo el continente.

Contacto:­­

César Ramírez

Director de Comunicaciones - TECHO Ecuador

cesar.ramirez@techo.org

(+507) 25641770 /  (+570) 63711893

Techo.org/panamá­­

facebook.com/TECHOpanamá

@TECHOpanama