Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar

LG Electronics realiza su “Gira de Servicio 2014”

  • Actualizado
  • 01/04/2014

En su afán por brindar el mejor servicio de asistencia técnica a todos sus clientes en Ecuador, un equipo de técnicos especializados de LG Electronics, realizaron la gran “Gira de Servicio LG 2014”.

Cientos de personas acudieron desde las 09h00 hasta las 16h00 a la explanada del Mall del Sol este 29 de marzo, donde técnicos especializados de LG Electronics recibieron, diagnosticaron y repararon de manera gratuita cerca de 157 productos entre televisores, equipos de sonido, DVD´S, teatros en casa y hornos microondas.

La Gira de Servicio LG también llegó a aproximadamente 8 hogares, que lo solicitaron previa cita comunicándose al 1800 10 10 92, para reparar productos en lo que a línea blanca se refiere.

Este 12 de abril, la Gira de Servicio llegará a Quito, de este modo LG Electronics estará en el Centro Comercial El Recreo brindando atención a los clientes que lo requieran.

LG Electronics ha llevado a cabo esta Gira desde hace varios años en distintos países incluyendo al territorio ecuatoriano, buscando así retribuir la fidelidad de sus clientes ofreciéndoles un mejor servicio.

###

Acerca de LG Electronics

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder e innovador tecnológico global en electrónicos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 87,000 personas en más de 113 locaciones en todo el mundo. Con ventas mundiales en 2012 de USD 45.22 billones (KRW 50.96), LG comprende cinco unidades de negocio: Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance y Air Conditioning and Energy Solution y Vehicle Components.  LG es uno de los principales fabricantes mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es uno de los ENERGY STAR®  Socios del Año en el 2013. Para obtener más información, visite www.LGnewsroom.com

 

Contacto de LGE:

María Belén Valero / Opinión e Imagen

Teléfonos: 2630300 / 0992661005

E-mail: belen.valero@opinioneimagen.com