LG SIGUE SORPRENDIENDO CON TECNOLOGÍA 4K EN TELEVISORES

  • Actualizado
  • 10/08/2014

 

Ecuador,  Agosto 2014  - LG Electronics presenta sus nuevos modelos de televisores de Ultra HD 4K que tienen 4 veces más de pixeles que un Full HD y 8 veces más que un HD, las imágenes en 3D se vuelven más reales que nunca, ofreciendo una textura perfecta de imagen.

 

La calidad de los televisores Ultra HD 4K también se ve reforzada por su brillo sin restricciones, que permite disfrutar de un increíble 3D como en el cine gracias a sus cómodas gafas y sistema de sonido envolvente que se sincroniza con las imágenes de la pantalla. La tecnología Cinema 3D  permite disfrutar de la máxima calidad del 3D desde un rango mayor de posiciones. LG ofrece televisores Ultra HD 4K que van de 49 a 84 pulgadas para una experiencia increíblemente inversiva del 3D de una forma increíble.

 

Nuestros televisores incluyen la tecnología Nano Full LED que consiguen un contraste perfecto con colores aún más brillantes. De este modo las imágenes serán tan reales que el usuario experimentará una sensación de inmersión 3D desconocida hasta el momento.

 

Una característica especialmente novedosa de los nuevos televisores Ultra HD de LG es que integran un descodificador capaz de reproducir cualquier tipo de contenido 4K. Estos modelos pueden procesar señales en formato H.264 y HEVC H.265, tanto en 30p como en 60p. Además, estos equipos son capaces de leer cualquier contenido en 4K que provenga de la mayoría de puertos de entrada, incluidos HDMI 2.0, USB LAN.

 

Marcando la era ULTRA HD.

Los televisores ULTRA HD de LG incorporan la tecnología In-Plane Switching (IPS), paneles que ofrecen una precisión de color y una calidad de imagen excepcional con una mínima distorsión de color; sin importar en que rango de visión se encuentre la persona. Asimismo, el LG Ultra HD Motor Pro ofrece la potencia de procesamiento necesaria para alcanzar la resolución 4K (3840 x 2160).

 

¡Unión de dos grandes!

Para asegurar que los últimos modelos ofrecieran lo mejor en sonido, LG se asoció con Harman Kardon, uno de los nombres más respetados en la industria del audio. Así que el nuevo sistema Surround Ultra de LG combinado con la experiencia de Harman Kardon, introduce en la acción de la pantalla con un audio que nunca había sonado tan real, hasta ahora.

 

LG ha elevado constantemente la apuesta con las unidades de HD y OLED, como el primer fabricante en introducir un televisor ULTRA HD de 84 pulgadas en el 2012, y ahora, con la plataforma de WebOS para los LG Smart TV, presentado por primera vez en el CES a principios de enero. Con esto, la compañía espera establecer un nuevo estándar en el mercado de la televisión inteligente por su facilidad de uso.

 

Para mayor información:

María Belén Valero / Opinión e Imagen

Teléfonos: 263-0300 – Ext. 139

                                                                                                         E-mail: belen.valero@opinioneimagen.com