Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar

LG Electronics Ecuador dona 46,256.84 a Teletón

  • Actualizado
  • 01/01/2008

LG Electronics, compañía líder en el mercado global de electrónicos para el hogar, se esmera por ofrecer a sus consumidores productos y servicios con los más altos niveles de excelencia, sin dejar de lado su responsabilidad humana, y por sexta ocasión participó como patrocinador Oficinal de la Teletón 2007.

El señor Miguel Heo, Director de Ventas de LG Electronics Panamá, directivos de la empresa y colaboradores hicieron entrega de la contribución total de 46 mil 256 dólares con 84 centavos.

Igualmente LG Electronics contribuyó con la instalación de más de 40 pantallas plasma, utilizadas para las transmisiones desde ATLAPA.

LG Electronics reitera con esta acción su deseo corporativo de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de quienes más lo necesitan.