Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar

LG Electronics entregó aire acondicionado LG ART COOL INVERTER al Hospital de Niños Roberto Gilbert E.

  • Actualizado
  • 27/02/2014

 

Guayaquil, febrero de 2014.- LG Electronics, realizó la entrega de su nuevo aire acondicionado LG ART COOL INVERTER V con Filtro Multiprotección 3M al Hospital de Niños Roberto Gilbert Elizalde.  La entrega se llevó a cabo el jueves 27 de febrero en las instalaciones del hospital.

 

La salud y seguridad de los consumidores son una prioridad para LG, por este motivo, el aire acondicionado LG ART COOL INVERTER V incorpora el Filtro Multiprotección 3M que elimina el 99% de las bacterias y el 99,9% de los virus.

 

Esta tecnología también captura las partículas microscópicas de polvo, ácaros o pelos de animales domésticos. Adicionalmente, el aire acondicionado LG ART COOL INVERTER V posee un sistema de autolimpieza que evita la acumulación de humedad, que da lugar a la formación de moho y a malos olores, además de la proliferación de gérmenes.

 

“Esta contribución se realiza como parte del lanzamiento de LG ART COOL INVERTER V, con el objetivo de aportar a la labor que realiza el Hospital Roberto Gilbert; creando un ambiente más placentero y saludable para los pacientes” indicó Alcira Regalado, Coordinadora de Marketing de A/C de LG Electronics Ecuador.  

 

 

 

Contacto:

María Belén Valero / Opinión & Imagen

2630300 / 0992 661005 / E-mail: belen.valero@opinioneimagen.com