LG MARCA NO. 1 EN EL MERCADO GLOBAL DE LAVADORAS POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO

  • Actualizado
  • 09/04/2015

 

Seúl, Abril de 2015 - Por séptimo año consecutivo, LG Electronics (LG) fue nombrada la marca número uno en lavadoras a nivel mundial en 2014, que representan el 12,4% de todas las lavadoras vendidas. En las lavadoras de carga frontal, LG fue de nuevo la marca líder a nivel mundial en 2014, por sexto año consecutivo, con una cuota de mercado 1 del 14,7% y el número uno en el altamente competitivo mercado estadounidense por octavo año consecutivo.

"LG ha podido dominar el mercado mundial a través del desarrollo constante de tecnología innovadora y diseño de lavadoras, especialmente nuestro motor 6 Motion Direct Drive y la tecnología TurboWash ™", dijo Seong-jin Jo, presidente y CEO de LG Home Appliance & Air Solution Company. "Características innovadoras, un rendimiento confiable y un diseño excepcional continúan siendo puntos de venta clave de los electrodomésticos LG premium y los clientes parecen estar de acuerdo", señaló.

El éxito de las lavadoras LG puede atribuirse a una serie de innovadores avances en la tecnología de lavadoras. Por ejemplo, el motor de Accionamiento Directo, conectados directamente con el tambor de la lavadora, lo que aumenta el rendimiento y durabilidad. La tecnología de LG 6 Motion tiene un toque tan delicado como el lavado de manos, ayudando a reducir las arrugas y el daño a la ropa. Otra innovación importante ha sido la tecnología TurboWash ™, que utiliza partículas de agua de alta presión que reducen drásticamente el tiempo de lavado.

Las lavadoras de carga frontal de LG han sido reconocidas en todo el mundo por su fiabilidad y durabilidad excepcional por las principales revistas de consumo de España (OCU-Compra Maestra), Italia (Altroconsumo) y Australia (Choice).

La Asociación Alemana de Electrotécnica, Electrónica y Tecnologías de la Información (VDE) y otras organizaciones de consumidores también han reconocido las lavadoras de carga frontal de LG por su durabilidad.2 

Este año, LG planea continuar su liderazgo en la lavandería del hogar con productos innovadores como la primera lavadora de carga frontal en el mundo con TWIN Wash ™. Este revolucionario diseño permite lavar simultáneamente dos cargas separadas. Con una "mini lavadora" de uso eficiente del espacio en un pedestal, los tiempos de ciclo se reducen en general con menos cargas requeridas.

______________________________

1 Según los resultados de la investigación y análisis de mercado, las empresas GfK, Stevenson, CAMA, AHAM, NPD etc.

2 Verband Deutscher Elektrotechniker

 

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 83.000 personas que trabajan en 128 lugares de todo el mundo. Con ventas mundiales en 2014 de US$55,91 billones (KRW 59,04 trillones), LG comprende cuatro unidades de negocio: Entretenimiento en el Hogar, Comunicaciones Móviles, Electrodomésticos y Soluciones de Aires y Componentes de Vehículos ― y es uno de los principales productores mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, acondicionadores de aire, lavadoras y refrigeradores. . LG Electronics es un Socio del Año 2014 de ENERGY STAR. Para más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.

Acerca de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company
The LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company es un líder mundial en electrodomésticos, aire acondicionado y sistemas de calidad de aire. La compañía está creando soluciones integrales para el hogar, con sus principales tecnologías líderes en la industria. LG se ha comprometido a mejorar la vida de los consumidores de todo el mundo, ofreciendo productos cuidadosamente diseñados, como neveras, lavadoras, lavavajillas, aparatos de cocina, aspiradoras, electrodomésticos integrados, acondicionadores de aire, purificadores de aire y deshumidificadores. Colectivamente, estos productos ofrecen mayor comodidad, excelente rendimiento, grandes ahorros y atractivos beneficios para la salud. Para obtener más información, por favor visite www.LG.com.