Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar

La nueva lavadora LG de carga superior ofrece a los consumidores óptimos beneficios en higiene.

  • Actualizado
  • 30/05/2014

LG Electronics ha introducido su nueva línea de lavadoras de carga superior. Gracias a la función de lavado con agua tibia que incluye un calefactor y función de vapor, este novedoso equipo ofrece impresionantes resultados de lavado higiénico proporcionando una mejor eliminación de manchas y cuidado contra alergias a la vez que ayuda a reducir gérmenes y bacterias. Por otra parte, su tambor de acero inoxidable garantiza mayor durabilidad y limpieza debido a la naturaleza del material antibacterial.

"El mercado global de lavadoras es tan competitivo que para tener éxito es esencial ofrecer características diferenciadoras a los consumidores. De acuerdo con nuestros estudios, los consumidores muestran una fuerte necesidad de resultados más higiénicos y poderosos al momento de lavar la ropa", dijo Paola Andino, coordinadora de marketing de línea blanca de LG Ecuador. Nuestras nuevas lavadoras de carga superior han sido especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de los clientes. Además, la gran capacidad de este nuevo producto soporta mayor carga de lavado, ayudando a ahorrar dinero y tiempo, comentó.

Las características de higiene y fácil utilización de las nuevas máquinas de carga superior lg son prueba de nuestros esfuerzos incansables de desarrollar tecnologías que agregan valor a la vida de los consumidores.

Más información, visita aquí

###

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 93.000 personas en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con el año 2010 las ventas mundiales de 55800 mil millones KRW (USD 48,2 mil millones), LG está compuesta por cuatro unidades de negocio - Home Entertainment, comunicaciones móviles, electrodomésticos y aire acondicionado y Soluciones Energéticas. LG es uno de los principales productores mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, aires acondicionados, lavadoras y refrigeradores. Para más información, visite www.LGnewsroom.com.

 

Para mayor información:

María Belén Valero / Opinión e Imagen

Teléfonos: 2594900 – Ext. 2078/ 0992661005

E-mail: belen.valero@opinioneimagen.com