LG TRAE EL PRIMER TELEVISOR OLED CURVO AL ECUADOR

  • Actualizado
  • 25/02/2014

LG Electronics, comprometida con la evolución tecnológica y el diseño de televisores de nueva generación, marca el inicio de una nueva era en entretenimiento en el Ecuador al ser la primera empresa que trae al país el CURVED OLED TV.

El innovador LG CURVED OLED TV cuenta entre sus principales características con una curvatura óptima que garantiza una experiencia increíblemente envolvente y cómoda. Además, su excelente calidad de imagen permite que aquellos que estén frente a la pantalla puedan disfrutar de ella sin distorsión alguna.

LG CURVED OLED TV despliega un contraste único con colores negros más oscuros y blancos más brillantes que los presentes en una pantalla RGB convencional. La pantalla ofrece una increíble precisión de colores, independientemente de la luz ambiental o el ángulo de visión.

Tal como lo hizo con los televisores LED en el 2010, el Cinema 3D en el 2011, el Smart TV en el 2012 y el Ultra HD 84” en el 2013; LG Electronis sigue caracterizándose por ser pionero trayendo lo último en tecnología al Ecuador con la presentación del LG CURVED OLED TV.

Actualmente el LG CURVED OLED TV es el único producto certificado en el mundo con 4 colores de pixeles WRGB (blanco, rojo, verde y azul), ya que al incorporar el blanco, permite tener los colores más nítidos

Con tan solo 4.3 milímetros de grosor y un peso de 17 kg, el CURVED OLED TV es impresionante a la vista. Ofrece parlantes frontales colocados dentro de un soporte de cristal transparente que brindan un audio impecable con notable fidelidad en las gamas de alta frecuencia.

 

Premios y Certificaciones

El televisor de última generación ha recibido una serie de premios y certificaciones de entidades de prestigio en el último año. Fue galardonado con el premio “European Design TV” 2013 - 2014 de EISA y Red Dot: El mejor de los mejores. También recibió certificaciones de calidad de imagen por parte de organizaciones de prestigio como TÜV Rheinland, Intertek, VDE, Intertek y Underwriters Laboratories (UL) y es el primer televisor OLED en adquirir la certificación THX .