Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar

LG Electronics premia a ganadores del LG Short Film Fest

  • Actualizado
  • 15/04/2015

Los ganadores de Guayaquil: César Navas, Julia Cheing, Jimmy Gilces

 

Los ganadores de Quito: Guillermo Segovia, David Robayo, Karen Yanchapaxi

 

Ecuador, 2015.- LG Electronics, empresa líder en innovación, buscando incentivar la creatividad organizó el concurso de cortometrajes LG Short Film Fest.

Estudiantes de la UTE y la Espol resultaron ganadores con la realización de los videos “Momentos LG” y “La diferencia es LG Gpad”, respectivamente.

En este concurso que estuvo dirigido a estudiantes de distintas universidades de Quito y Guayaquil, los participantes debían utilizar la LG G Pad 7.0 para realizar los cortos a partir de características particulares del dispositivo.

El LG Short Film Fest llegó a las instituciones educativas como una oportunidad para que los jóvenes pongan a volar la imaginación y trabajen en equipo para convertirse en ganadores de una LG G Pad 7.0, cada uno.

LG Electronics estuvo presente en los campus universitarios receptando las inscripciones, explicando las bases del concurso y facilitando las LG G Pads a los participantes para que en un período de dos horas desarrollen el material que posteriormente debían editar en un lapso de una semana y entregarlos para calificación.

La nueva LG G Pad 7.0 se suma de esta manera al portafolio de tablets LG ofreciendo conectividad y diversión a través de su sistema operativo Android 4.4 Kit Kat.

Dentro de las características de la G Pad 7.0 cabe destacar la aplicación única QPair, que permite conectar un smartphone Android para recibir llamadas y mensajes de texto desde la tablet.

Por otro lado, este nuevo dispositivo de LG cuenta con pantalla IPS WXGA capaz de entregar una imagen en High Definition con una resolución de 1280x800 y 273 píxeles por pulgada para imágenes más nítidas y destacadas.

Otras características son Dual Window que permite dividir la pantalla en dos aplicaciones diferentes; y Smart Keyboard que brinda una experiencia de escritura suave que se adapta al estilo de escritura del usuario. Además, con la LG G Pad 7.0 podrás crear tu propio patrón de desbloqueo con Knock Code.

 Aprovecha la vida en movimiento y deja que tu LG G Pad 7.0 te lleve por todas partes.