Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar

LG hace tu Smart TV simple otra vez con una nueva plataforma "webOS TV"

  • Actualizado
  • 01/05/2014

Ecuador,  Abril 2014  - LG Electronics presenta su nueva plataforma de televisión WebOS, que fue comprado a Hewlett-Packard en marzo del año pasado y que se ha reinventado y reintroducido como nueva plataforma de Smart TV de LG. El nuevo sistema operativo ofrece una interfaz de usuario intuitiva para una experiencia refrescantemente sencilla, basada en años de experiencia recopilados por el equipo de webOS.

Por otra parte, la nueva plataforma hace que sea extremadamente fácil para los desarrolladores crear aplicaciones y mejora la compatibilidad de los televisores de LG Smart con otros dispositivos.

"Estamos muy contentos de ser capaces de introducir webOS optimizados para LG Smart TV ", dijo In-kyu Lee, vicepresidente senior y jefe de la división de televisión en el LG Electronics Home Entertainment Company."

La belleza de webOS es que proporciona mucha libertad, y es tan fácil de usar. "Estamos seguros de que los consumidores encontrarán en WebOS, una navegación, exploración y el cambio entre diferentes formas de contenidos para una experiencia realmente placentera".

Fácil de conectar y fácil de usar

La plataforma webOS, que será ejecutado en más del 70 por ciento de los televisores de LG Smart en 2014, simplifica en gran medida la experiencia de la televisión inteligente. Su facilidad de uso hace que la búsqueda de contenido y la visualización, la conexión con otros dispositivos, e incluso el proceso de configuración inicial sea sencilla. La primera vez se enciende el LG Smart Tv, automáticamente se habilita la plataforma WebOS y en la pantalla aparece un personaje animado llamado BeanBird, que tendrá la misión de ayudar al usuario a establecer conexión guiándolo en el proceso de configuración. Cada vez que BeanBird sea requerido, bastará con agitar el Magic Remote o pulsar el botón OK. Otra cualidad de webOS es que puede reconocer cuándo y qué tipo de dispositivo externo se ha conectado a la televisión haciendo que aparezca un menú emergente que lista todas las opciones pertinentes para que el usuario pueda elegir.

Acceso Fácil y al instante de conmutación de contenido

El nuevo lanzador, un menú desplegable de izquierda a derecha que se extiende a lo largo de la parte inferior de la pantalla es uno de los rasgos más distintivos de webOS. El Lanzador hace posible cambiar entre la TV abierta, el contenido de la televisión inteligente y medios almacenados en dispositivos externos sin tener que regresar a la pantalla principal. Permite al espectador ver al mismo tiempo un espectáculo, jugar un juego o navegar por internet mientras hace la búsqueda o la descarga de otros contenidos. Lo que es más, Live Menu, que se puede abrir con la unidad encendida, mantiene las opciones de búsqueda, recomendación y los canales de fácil acceso.

Descubrimiento contenido Made Simple

El equipo de desarrollo de webOS en Silicon Valley Lab de LG creó el menú Today como un servicio de recomendación de contenidos de ventanilla única, lo que sugiere populares programas de televisión, los programas que se han perdido, así como películas. La barra Today  también se puede desplazar hacia arriba o hacia abajo a través de la rueda Magic Remote para revelar más emocionantes opciones de visualización.

WebOS de LG también ofrece acceso a la amplia colección de aplicaciones de la tienda LG. El LG Store permite a los usuarios navegar por los elementos más vistos y más descargados disponibles de toda la plataforma de Smart TV, incluyendo programas de televisión de difusión y los últimos juegos. Las categorías lógicamente organizadas, que incluyen contenido 3D, juegos y películas, emplean las imágenes en miniatura para la selección rápida y conveniente de contenidos.

###

 

Para mayor información:

María Belén Valero / Opinión e Imagen

Teléfonos: 2594900 – Ext. 2078/ 0992661005

        E-mail: belen.valero@opinioneimagen.com