SmartDiagnosisTM (Diagnosis inteligente)

  • Actualizado
  • 01/09/2014

LG Electronics, presenta SmartDiagnosis, una tecnología que mediante un análisis preciso y rápido, transfiere las irregularidades de la lavadora al Centro de Servicio Técnico LG.

Cuando existe un problema con la lavadora, el usuario solo deberá contactarse al 1800-101092, acercar el teléfono móvil o convencional al panel y a continuación ésta indicará los pasos a seguir. Una vez realizados los procesos, la lavadora emitirá una señal que revelará el daño.

Con esta tecnología y ante incidencias de fácil solución, como pueden ser ajustes sencillos o limpieza de filtros, el usuario podrá reparar la lavadora de forma rápida y autónoma ahorrando tiempo y dinero considerando que hasta un 65% de las averías pueden ser solucionadas sin necesidad de un técnico especializado.

A continuación el paso a paso del SmartDiagnosis:

1.- Cierre la puerta de la lavadora, y pulse el botón de encendido:  Si manipuló otro botón o marcó antes de pulsar el botón Lavado Frío, Apague y vuelva a empezar desde el principio.

2.- Llame a 1800-101092  desde su celular o teléfono convencional y presione el Botón de TEMPERATURA (Varios segundos).

3.- Ponga el teléfono cerca del visualizador SmartDiagnosisTM: Asegúrese de que el micrófono haga frente al visualizador SmartDiagnosisTM, durante 17 segundos.

4.- Pulse el botón Lavado Frío un largo rato para activar el diagnostico inteligente: Ponga el teléfono cerca del visualizador SmartDiagnosisTM y pulse el botón Lavado Frío un largo rato hasta oír "tac tac tac"

5.- Sostenga el teléfono mientras se transmiten los datos.

• Mantenga el teléfono cerca del visualizador SmartDiagnosisTM mientras que los datos para el diagnostico inteligente se transmiten. El tiempo restante para la transmisión de datos visualizará en pantalla.

• Para un diagnostico apropiado, no descuelgue el teléfono. Puede pulsar el botón de encendido para parar la función diagnostico y el sonido.

6.- Al acabar la transmisión de datos, escuche el resultado del diagnostico del consultor: Al acabar la transmisión de datos, el dispositivo se apaga automáticamente y "End" se visualiza tras unos segundos.

SmartDiagnosis (Diagnóstico Inteligente) es una función de resolución de problemas diseñada para asistir, no reemplazar, al método tradicional de resolución de problemas a través de llamadas de servicio técnico. La efectividad de esta función depende de diversos factores, entre los cuales se incluyen, la recepción del teléfono celular utilizado para la transmisión, cualquier ruido externo que pueda presentarse durante la transmisión, y la acústica de la habitación donde está ubicada la lavadora.

 

 

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 93.000 personas en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con el año 2010 las ventas mundiales de 55800 mil millones KRW (USD 48,2 mil millones), LG está compuesta por cuatro unidades de negocio - Home Entertainment, comunicaciones móviles, electrodomésticos y aire acondicionado y Soluciones Energéticas. LG es uno de los principales productores mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, aires acondicionados, lavadoras y refrigeradores. Para más información, visite www.LGnewsroom.com.

 

Para mayor información:

María Belén Valero / Opinión e Imagen

Teléfonos: 2630300 – Ext. 139/ 0992661005

E-mail: belen.valero@opinioneimagen.com