El aire Mega Silver de LG Electronics brinda ambientes saludables al Centro Médico Polifuncional ZUMAR

  • Actualizado
  • 23/04/2015

Guayaquil, 23 de Abril de 2015.- LG Electronics, realizó la entrega de su nuevo aire acondicionado LG Mega Silver con Filtro Multiprotección LG y recubrimiento anticorrosión Gold Fin al Centro Médico Polifuncional ZUMAR.  La entrega se llevó a cabo el jueves 23 de abril en las instalaciones del lugar.

“Esta contribución la realiza LG como parte del lanzamiento de LG Mega Silver, con el objetivo de aportar a la labor que realiza Zumar; creando un ambiente más placentero y saludable para los pacientes” indica Alcira Regalado, Coordinadora de Marketing de A/C de LG Electronics Ecuador. 

La salud y seguridad de los consumidores son una prioridad para LG, por este motivo, el aire acondicionado incorpora el Filtro Multiprotecciónde LG que elimina el 99,9% de los virus y bacterias.Esta tecnología también captura las partículas microscópicas de polvo, ácaros o pelos de animales domésticos.

Otra de las características es que el LG Mega Silver cuenta con tecnología Inverter que brinda un ahorro de energía de hasta el 65% a diferencia de los aires acondicionados tradicionales.

LG Electronics considerando los factores climáticos de las distintas regiones del mundo, ha incorporado el recubrimiento anticorrosión Gold Fin que funciona como escudo protector optimizando la durabilidad del intercambiador de calor.

“Estamos mostrando que LG Electronics no sólo desarrolla acondicionadores de aires que cuentan con sistemas que permiten el ahorro de  energía, sino que también incorporan tecnología de larga duración y al mismo tiempo cuidan la salud de las familias”, indicó Alcira Regalado.

El Centro Médico Polifuncional Zumar, ubicado en Bastión Popular, acoge diariamente a aproximadamente 3000 personas que acuden en busca de atención médica, recreación, rehabilitación, entre otros servicios de atención en pro de la comunidad.