Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar

LG Electronics presentará sus monitores gaming en IFA 2017

  • Actualizado
  • 22/08/2017

LG Electronics presentará sus nuevos modelo de monitores en IFA 2017

SEOUL, 22 Agosto, 2017 - LG Electronics (LG) presentará la próxima semana en IFA 2017 Berlín sus dos nuevos monitores gaming diseñados para cumplir las necesidades del creciente mercado gamer y que proporcionan una de las experiencias gaming más fluídas posibles a día de hoy. Los nuevos monitores GK de LG de 27 y 32 pulgadas no solo ofrecen a los entusiastas de videojuegos una experiencia sorprendente, sino que también proporcionan una ventaja competitiva.

La serie gaming GK de LG implementa los últimos avances tecnológicos, concretamente altas tasas de refresco de 144Hz (hasta 165Hz* con overclocking) y 240Hz. El nuevo monitor LG de 32 pulgadas (modelo 32GK850G) es la pantalla ideal para entusiastas de videjuegos que quieren jugar de una forma continua y rápida en una pantalla grande con alta calidad de imagen. Con una alta tasa de refresco, el LG 32GK850G proporciona movimientos gráficos fluídos mientras que la tecnología de proceso gráfica NVIDIA G-Sync™ -que está sorprendiendo a la comunidad gamer- prácticamente elimina los parpadeos y distorsiones en medio de toda la acción. Este monitor fácilmente procesa todos los géneros de juegos sin efecto fantasma y con un movimiento fluído y rápido con un brillo máximo de 350 nits en la pantalla QHD (2.560 x 1.440).

Además el monitor de 32 pulgadas realza la experiencia gaming con Sphere Lighting (luz esférica), que utiliza LEDs situados detrás del monitor para crear una suave luz de ambiente que incrementa la inmersión en el juego y reduce el cansancio de los ojos, mientras que añade unos bonitos elementos de diseño. Características únicas como el Estabilizador de Negros proporciona contrastes más claros para proporcionarle a los gamers la maxima visibilidad en todo momento, mientras que Dynamic Action Sync minimiza el lag de entrada para que los gamers puedan reaccionar rápidamente a la acción. Una amigable interfaz de usuario permite al usuario personalizar fácilmente los modos para diferentes tipos de juegos y para maxima comodidad. Además el monitor incluye una base un-click que se instala sin necesidad de herramientas, y permite ajustar la rotación, inclinación, ángulo y altura con un mínimo esfuerzo.

El monitor GK de 27 pulgadas (modelo 27GK750F) también proporciona una experiencia increíblemente fluída con altas tasa de refresco y tiempo de respuesta. El monitor compacto está diseñado para hacer frente a todas la necesidades de los gamers con una tasa de refresco de 240Hz, 1ms Motion Blur Reduction y tecnología AMD Freesync™. Además características como Black Stabilizer, Dynamic Action Syn y Crosshair -que situá una mira en el centro de la pantalla para mejorar la precisión en los juegos de primera persona- están diseñados para crear una experiencia inigualable.

En IFA 2017, LG también exhibirá su impresionante monitor gaming UltraWide (modelo 34UC89G) con una relación de aspecto de 21:9 para maximizar la experiencia gaming. El efecto es evidente con juegos RTS, AOD o de carreras, que soportan relación de aspecto 21:9. Este monitor también es compatible con NVIDIA G-Sync y cuenta con una tasa de refresco de 144Hz (166Hz con overclocking) para maximizar la experiencia en todos los géneros de juegos.

"Nuestros esfuerzos para proporcionar la mejor plataforma para lo gamers ha resultado en estos increíbles monitores que estaremos exhibiendo en IFA", dijo Jang Ik-hwan, vice presidente de la división IT de LG Electronics. "Estamos seguros que lo gamers notarán la diferencia en sus juegos, y esperamos ver sus reacciones una vez que hayan tenido la oportunidad de probar estos  nuevos productos fántasticos.

Los visitantes al stand de LG en IFA 2017 en Berlín tendrán la oportunidad de experimentar estos emocionantes monitores gaming de primera mano.

*Los resultado pueden variar dependiendo de la tarjeta gráfica y el juego.