Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar

Red Dot Award 2015

  • Actualizado
  • 04/11/2015

LG NOMBRADA MARCA DEL AÑO 2015 POR RED DOT AWARD

La marca fue reconocida por su excelencia en diseño con 13 premios en la categoría de Diseño de Comunicaciones

 

 

SEOUL, 3 Nov., 2015 - LG Electronics (LG) recibió el premio a la Marca del Año por el prestigioso Red Dot Award, una de las más importantes competiciones de diseño del mundo. Con este reconocimiento, LG se une a empresas que anteriormente han recibido este premio como PepsiCo, Audi AG y Mercedes-Benz. Además LG es una de las tres empresas en haber ganado los premios Marca del Año y Equipo de Diseño del Año, premio que fue otorgado a LG en el año 2006.

El título de Marca del Año fue otorgado a LG por sus 13 premios en la categoría de Diseños de Comunicación a lo largo del año. Algunos de los proyectos ganadores incluyen el LG G4 y el LG Watch Urbane, modelos que personifican la filosofía de un diseño simple e intuitivo para el usuario. 

"La dirección de marca de LG Electronics es incomparable en este respecto. El eslogan corporativo lo resume todo - Life's Good", dijo el Dr. Peter Zec, fundador y Director Ejecutivo de Red Dot. "Cualquier persona que invierta en un producto LG inmediatamente nota que su vida es más atractiva. Eso es exactamente como una dirección de marca convincente tiene que funcionar". 

"Ser distinguido con el Red Dot Award es aleccionador y demuestra el liderzgo de LG en el campo de diseño, reafirmando así nuestro compromiso contínuo al diseño innovador y una experiencia de usuario intuitiva", dijo Noh Chang-ho, vice presidente y gerente de diseño corporativo en LG Electronics. "Continuaremos diseñando y desarrollando soluciones creativas que produzcan respuestas emocionales positivas y profundicen la relación entre nuestra marca y clientes para cumplir nuestro eslogan, Innovación para una Vida Mejor".

LG recibirá el premio el 6 de noviembre en la gala de Red Dot que tendrá lugar en Berlin. Los productos ganadores se pueden ver en www.red-dot.de/cd.