Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar
Saltar a Contenidos

Refrigeradora Door-In-Door con Inverter Linear Compressor

  • GS64WDP

Características principales

  • DOOR IN DOOR
  • DISPENSADOR DE AGUA Y HIELO
  • DISPLAY LED
  • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO MULTI AIR FLOW
  • ALARMA DE PUERTA

INVERTER LINEAR COMPRESSOR

La Tecnología Inverter Compresor Lineal de LG permite a sus refrigeradores ser líderes de la industria en ahorros de energía 1) la frescura, niveles de ruido, la capacidad y Duración 2). LG Inverter Compresor Lineal controla eficazmente la potencia de refrigeración y reduce la fricción interna. El cambio recíproco a la unidad de pistón significa una eficiencia óptima y un gran ahorro de energía. Menos puntos de fricción trabajan para reducir los niveles de ruido significativamente al tiempo que mejora la durabilidad del producto, lo que permite a LG ofrecer una garantía de 10 años en LG Inverter Compresor Lineal. Por otra parte, comprobado oficialmente vida útil de 20 años de durabilidad se da cuenta de su paz de la mente.

1. En comparación con el refrigerador LG con compresor alternativo convencional.
Basado en pruebas VDE comparar el consumo de energía y el nivel de ruido entre el modelo LGE GBB530NSCXE y GBB530NSQWB.
2. Basado en pruebas VDE comparando la tasa media de la abrasión LG inversor Compresor Lineal FLA150NBMA y LG compresor alternativo CMA121NAEM.
La prueba se llevó a cabo según el protocolo de prueba de vida del LG interna acelerada de 20 años.
Tasa de abrasión es una consecuencia del desgaste medio en dimensiones de los componentes internos de cada tipo de compresor.

INVERTER LINEAR COMPRESSOR
DOOR IN DOOR FÁCIL ACCESO

DOOR IN DOOR FÁCIL ACCESO

Ahora con el nuevo atributo llamado Door In Door de LG, tendrá la posibilidad de almacenar de manera más práctica e inteligente tus alimentos de uso más frecuentes y bebestibles.

Además, tendrás más compartimientos logrando una mejor organización y optimización de los espacios dentro de tu refrigerador! Y por último, esta nueva "puerta" genera un ahorro considerable de energía adiconal, ya que no será necesario abrir el refrigerador completo, evitando el ingreso de masas de aire claiente que desestabilizan la temperatura del refrigerador y obligan al motor a trabajar más!

BIOSHIELD

Recubrimiento antibacterial para los empaques del refrigerador que disminuye la generación de bacterias, moho u hongos y ofrecer mayor tiempo de vida de los mismos.

BIOSHIELD

SISTEMA DE ENFRIAMIENTO UNIFORME

El aire frío es llevado a través de ductos múltiples lo que asegura que cantidades iguales de aire helado alcancen cada alimento para un enfriamento más rápido y uniforme. 

SISTEMA DE MULTI AIR FLOW
ILUMINACIÓN LED

ILUMINACIÓN LED

Clara y elegante iluminación por las lamparas LED. Lampara LED cuenta con una vida útil de más de 50.000 horas y 2 veces más brillante que el bombillo convencional ahorrando energía.

Especificaciones Generales
Tipo de Refrigerador Door in Door
Capacidad
Total 23 ft.
Dimensiones
Ancho 912 mm
Alto 1790 mm
Fondo 712 mm
Litros 630 Litros
Refrigerador
Charola para huevo
Moist Balance Crisper
Cajón para vegetales 3
Cantidad de Repisas 7
Tipo de Repisas Vidrio Templado
Luz LED
Alarma Puerta Abierta
Congelador
Cajones 2
Repisas 5
Tipo de Repisas Vidrio Templado
Luz LED
Sistema
Door in door
Pantalla táctil
Linear Compressor™
Bioshield (anti bacterias)
Filtro Hygiene Fresh™
Sensores de temperatura

Lo que Dice la Gente

No hay valoraciones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? PODEMOS AYUDARLE

Sólo tiene que seleccionar una opción de apoyo en los siguientes iconos: