Skip to Contents
Cerrar

Cómo hacerlo y Consejos

Encuentre información de ayuda para su producto LG

Aprenda sobre la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas usando nuestras opciones de búsqueda.

Problemas de energía) No Power

  • Otros
  • Otros
  • Problemas Comunes
  • Microondas
  • Última actualización. 10/11/2016

Problemas de energía) No Power


Síntom

Problemas de energía


<span style="font-family: Arial; font-size: 12pt;">

Causa

No Power


</span>


 Como proceder

¿Está el cable de alimentación enchufado en todo el camino?

Asegúrese de que el cable de alimentación esté completamente enchufado en el tomacorriente. Podría haber salido suelto o no estar conectado en absoluto. Si este es el caso, conecte el cable a la toma de corriente todo el camino. Una vez conectado firmemente, compruebe la unidad para ver si ahora se enciende.



¿Se ha disparado el interruptor automático o se ha fundido el fusible?

Si el disyuntor se ha disparado o el fusible se ha quemado, la unidad no se enciende. Encienda el disyuntor o, si es necesario, cambie el fusible. Una vez hecho esto, compruebe la unidad para ver si ahora está recibiendo energía. Si este fue el problema, asegúrese de que el enchufe esté en un interruptor especial.

Sobrecarga de energía
  - Desconecte el horno de microondas y vuelva a encenderlo.

Toma de corriente
El horno micro de la onda consume generalmente 10 ~ 15A. Compruebe la capacidad de corriente de salida de corriente. Si el horno de microondas usa la salida de energía con otra unidad, compruebe la corriente total.


¿El tomacorriente que la unidad está enchufada tiene corriente?

Compruebe la salida con otro dispositivo, como una lámpara u otro aparato de la misma potencia nominal. Si otro dispositivo está recibiendo energía, pero el microondas no lo está, será necesario hacer referencia al servicio. Consulte la política de garantía del modelo específico para determinar el estado y el proceso de la garantía.

Es posible que las unidades, cuando se conecten por primera vez o después de un corte de energía, no funcionen correctamente. Esto puede ser el resultado de que el microordenador esté codificado. Desenchufe la unidad durante 15-20 segundos, vuelva a enchufar la unidad y trate de volver a operar la unidad.


Artículo de Sugerencias

1. En total, qué tan satisfecho está usted con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Por qué no reolvió su problema el artículo?

Faltan Caracteres 500 / 500