Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar
Saltar a Contenidos

Televisor LED de 50" con Panel IPS

  • 50LB5610

Características principales

  • Panel IPS
  • Verdadera Precision de Colores
  • Amplio Angulo de Visión

Panel IPS

Tan sólo lo tienes que tocar para reconocer la calidad IPS
El secreto detrás del ángulo de visión y calidad superior de los TV LG es el panel. Así como la calidad de los granos determina la calidad del café, la calidad del panel determina la calidad del TV. El panel IPS usado por LG es la razón por la que los TV LED de LG tienen pantallas más claras, más consistentes y más robustas.

Panel IPS

Verdadera Precision de Colores

En cada pixel de la resolución HD, IPS ofrece colores casi idénticos a la imagen original. (Antecedentes Tecnológicos: el panel IPS genera colores exactos a la imagen original. Es por eso que IPS es ampliamente usado por profesionales y cable operadores.)

Verdadera Precision de Colores

Amplio Angulo de Visión

Entre los paneles LCD, IPS muestra el color y contraste más consiste desde cualquier ángulo. (Antecedentes Tecnológicos: La tecnología IPS puede reducir la distorsión de color y ofrecer en cualquier color y ángulo un color más consistente.)

Amplio Angulo de Visión

Claridad Sin Borrones

IPS es definitivamente superior a los paneles convencionales en cuanto a claridad de imagen durante escenas en rápido movimiento, permitiendo que las imágenes sean más claras y sin borrones. (Antecedentes Tecnológicos: Debido a la avanzada estructura del cristal liquido. La tecnología IPS puede generar imágenes en movimiento precisas con poca distorsión.)

Claridad Sin Borrones

Pantalla Estable

Los paneles IPS son estables, firmes y resistentes al daño, a diferencia de los paneles de la competencia; solo con tocarlo podrás comprobarlo por ti mismo. (Antecedentes Tecnológicos: El panel VA, debido a la disposición del cristal liquido, se demora un poco para recuperarse cuando el panel recibe un choque. El panel IPS puede recuperarse más rápido que un panel VA debido a la disposición única horizontal del LCD).

Pantalla Estable

Triple XD Engine

Disfruta de la perfección en color, contraste y claridad de las imágenes gracias al poderoso Triple XD Engine.
Este ultimo avance de LG, el Triple XD Engine mejora considerablemente la calidad, representa más vivamente la naturaleza y representa de forma nítida y brillante inclusive las imágenes mas oscuras.

Triple XD Engine

Picture Wizard III

Picture Wizard III te permite ajustar fácilmente elementos de la imagen como el nivel del negro, los matices, nitidez y el nivel de iluminación.

Picture Wizard III

Clear Voice II

Disfruta un diálogo claro y perceptible con Clear Voice II.
Clear Voice II automáticamente reconoce y mejora el volumen de una voz humana en una película y la hace más clara cuando hay ruido de fondo.

Clear Voice II

Pelicula USB

Conéctate simplemente con tu USB o memoria externa al puerto de USB para reproducir contenido desde la pantalla de tu TV.

Pelicula USB

DivX HD

Los televisores LG son certificados por DivX, y pueden reproducir videos DivX® hasta 1080p HD. Disfruta de un amplio contenido premium desde tu internet a través de Divx HD.

DivX HD

Smart Energy Saving

Ahora puedes ayudar al medio ambiente limitando tu consumo de energía.
La función de Control de Luz de Fondo controla el brillo del TV. La función de pantalla apagada, le permite apagar la pantalla manteniendo el sonido o la música encendida. La función Standby Mode Zero en la cual ajusta el TV en modo de ahorro de energía con cero consumo de electricidad.

Smart Energy Saving
Módulo
Panel Direct LED
Tamaño 50"
Resolución Full HD
Tasa Refresco Panel 60 Hz
Calidad de imagen y sonido
Procesador Triple XD Engine
MCI Dinámico 120 Hz
Speaker System 2 Ch. Speakers System
Potencia Sonido 20W
Virtual Surround Plus
Sound Mode 6 Modes (Standard, News, Music, Cinema, Soccer, Game)
Screen Share: MHL
Otros
Sintonizador Digital
Motion Eye Care
Smart Energy Saving
Audio Codec AC3(Dolby Digital), EAC3, HEAAC, AAC, Mpeg, MP3, PCM, DTS
Entradas/Salidas
HDMI 2
USB 2.0 1
RF in 2
Component In (Y,Pb,Pr + Audio) 1
Digital Audio Out (Optical) 1
Medidas (ancho x alto x profundidad)
Sin Base 50'' 1128 x 660 x 55.8
Con Base 50'' 1128 x 708 x 255

Lo que Dice la Gente

No hay valoraciones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? PODEMOS AYUDARLE

Sólo tiene que seleccionar una opción de apoyo en los siguientes iconos: