Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar
Saltar a Contenidos

ACCESIBILIDAD

Controles del teclado

Esta página explica cómo usar las funcionalidades de accesibilidad ofrecidas por Windows, exploradores web o LG.COM, para asistir a los usuarios en la navegación de LG.COM de forma más simple.
Si está usando un teclado o tecnologías de ayuda en lugar de un mouse, por favor seleccione la pestaña 'Controles del teclado'. Si requiere asistencia visual, por favor seleccione la pestaña 'Ayuda visual''. Si requiere asistencia auditiva, por favor seleccione la pestaña 'Ayuda auditiva'.

En esta sección puede encontrar cómo:

Usar Bypass Blocks

1 Una vez esté en LG.com, presione Tab en su teclado. Verá un link llamado 'Saltar a contenido'. Presione Enter para ir directamente al contenido principal.

2Presione Tab en su teclado en el área de navegación. Verá un link llamado 'Saltar al Siguiente Menú'. Presione Enter para ir directamente al siguiente menú.

Usar selector de fechas

1La ventana del calendario aparecerá cada vez que esté activo un campo de fecha. Presione Tab o Mayúsula+Tab en su teclado para moverse hacia delante y atrás en el selector de fechas.

2Si la fecha no es seleccionada una vez, la ventana del calendario se activará junto a las flechas del teclado, y el calendario será fijado en la fecha de 'hoy' antes de que se seleccione otra fecha.

3 Con la ventana del calendario abierta, presione Mayúsula+Flechas para una vista mensual del calendario.

4 Con la ventana del calendario abierta, presione Ctrl+Flechas para una vista anual del calendario.

5Debe escoger una fecha para cerrar la ventana.

Usar deslizador

1Presione la tecla Tab para enfocar el deslizador y use las Flechas del teclado para fijar sus valores.

2Si está utilizando Programas Lectores de Pantallas (JAWS o NVDA), presione Tab para enfocar el deslizador y use las Flechas del teclado para fijar sus valores.