LG anuncia su nuevo móvil LG KF600 con InteractPad™

  • Päivitetty
  • 05/05/2008

Panamá 11 de abril de 2008 –Desde hace un par de años los móviles dejaron de ser dispositivo de voz, para convertirse en equipos que ofrecen una amplia gama de utilidades. Empezaron a sorprendernos con los servicios de multimedia y recientemente incorporaron el maravilloso control remoto, que nos hace la vida más fácil. Como si fuera poco, las nuevas tendencias de esta tecnología incorporan nuevas plataformas, que además de ser fáciles de usar, permiten mantener una estructura organizada de las múltiples funciones del teléfono.

El servicio y contenido que incorporan los nuevos celulares se están convirtiendo en características realmente importantes para el usuario. Por ejemplo las plataformas permiten a las personas navegar fácilmente a través de las opciones de juegos, música, videos y ringtones, características que aseguran el éxito de los equipos en el mercado. El diseño de las plataformas no solamente facilita su uso, sino que también mejora la apariencia del equipo al incorporar diseños íntegros y compactos.

LG Electronics, líder mundial de tecnología y diseño de equipos móviles incorporó las ventajas de las plataformas en su nuevo celular KF600, el cual pretende cautivar con su diseño y múltiples funciones al público consumidor. LG KF600 cuenta con el sistema único de interpad, que además de ser divertido, es inteligente y fácil de usar. Este equipo resulta altamente funcional y a la vez sorprende por su diseño sofisticado y elegante. Precisamente éstas características lo hicieron merecedor al premio del mejor diseño durante la celebración de feria del Consumidor de Electrónica, realizada en enero en Las Vegas.

KF600 es un móvil que se caracteriza por su acabado brillante y por incluir en su plataforma temas inspirados en Keith Haring. Cuenta también con un control táctil, localizado en la parte inferior de la pantalla, que reemplaza las teclas tradicionales por las virtuales. Estas teclas se ajustan rápidamente a las funciones que el usuario desea ejecutar. Por ejemplo, cuando se envían mensajes de multimedia, el InteractPad™ cambia automáticamente la pantalla y despliega las opciones de canciones y ajuste de sonido que se desea incorporar al mensaje.

Otras de las características que hacen único este teléfono es que cuenta en su plataforma con un conjunto de ocho temas dinámicos. Cada una de éstos agrega un carácter diferente, que le permite al usuario ejecutar las funciones de manera individual. Los temas están asociados a todas las características del KF600, incluyendo el InteractPad™.

“El KF600 es un producto novedoso para LG Móvil, es fácil de usar, gracias a la innovadora plataforma InteractPad™, que funciona como si te estuviera leyendo la mente”, agregó Skott Ahn, presidente de Comunicaciones Móviles de LG. “Este nuevo equipo emerge de las nuevas tendencias de celulares incorporando la ventaja de las plataformas de fácil uso, además de ser interesante y divertido”, puntualizó.

LG Electronics pensando siempre en hacerle la vida más fácil a los consumidores, lanzará próximamente en el mercado el celular KF600, que sin lugar a equivocarnos dejará al usuario sin palabras.

# # #

Sobre LG Electronics Inc.
LG Electronics Inc., (Korea Stock Exchange: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de telefonía móvil, electrónica de consumo y para el hogar. La compañía cuenta con más de 82.000 empleados repartidos en 110 centros de operaciones a nivel global, incluyendo 81 subsidiarias. Con unas ventas globales de 44.000 millones de dólares americanos en 2007, LG Electronics se compone de cuatro unidades de negocio: Mobile Communications, Digital Appliance, Digital Display y Digital Media. LG Electronics es el mayor fabricante mundial de terminales móviles CDMA, pantallas planas, aire acondicionado, lavadoras de carga frontal, dispositivos de almacenamiento óptico, reproductores de DVD, sistemas de Cine en Casa. Visite www.lg.com

LG Electronics Comunicaciones Móviles (LG) es el productor líder de celulares UMTS (WCDMA), CDMA y GSM. Está a la vanguardia en la producción de celulares innovadores a nivel mundial, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. La empresa cuenta con una amplia gama de soluciones de cableado e inalámbrica. LG ha expandido rápidamente su presencia en el mercado global de la telefonía móvil. Para mayor información visite: www.lg.com.