LG G Flex

 

LG G Flex se ajusta al contorno de los ojos, la palma de tu mano, y la forma de tu silueta. La Curva es la forma natural del mundo que te rodea, y ahora redefine la forma de un smartphone. LG G Flex es la innovación para la próxima generación, proporcionando no solo un único diseño ergonómico, sino también la experiencia más atractiva de visualización que esta diseñada para envolverte. LG G Flex ... Ajusta la curva a tu experiencia.

CONOCE PORQUE TODO ES POSIBLE >>
LG OLED TV

LG OLED TV
THE ULTIMATE DISPLAY

Accede a un mundo de entretenimiento sin límites, sin esfuerzo y rápidamente, simplificando la forma en que tienes el control. Control Smart. Se inteligente.

Todo es posible

Conócela >>

LG Nexus 5

 

Este dispositivo es todo lo que necesitas para capturar, mostrar y compartir todo lo que amas con cualquier persona que es importante para ti. Vive extraordinariamente- de un momento a otro. Nexus 5 fue hecho para lo que mas importa.

Más información >>

LG ULTRA HD TV LA9700

 

ULTRA calidad de imagen con sonido perfecto. 8.3 millones de píxeles brindan 4 veces la resolución de Full HD. Su tecnología IPS única crea un ángulo de visión más amplio y colores como los de la vida real. Combina esto con un sonido poderoso, y tendrás la experiencia visual más realista. Sólo el mejor crea lo primero.

Todo es Posible.

Más información >>
Door in Door™

Door in Door™

Fácil acceso y hasta 46.5% menor perdida de aire frío

Abres el refrigerador más veces de las que te imaginas para sacar bebidas o bocadillos, y en ocasiones no es fácil encontrarlos. ¿Qué tal si tuvieras un lugar especial para guardar lo que más te gusta? LG te presenta el primer refrigerador Door in Door™ en el mundo.

Conócelo >>

LG Gpad

 

No es demasiado grande, ni demasiado pequeña, ni demasiado gruesa, sino perfecta. Diseñada pensando en ti, la LG G Pad 8.3 es perfecta para ti.

Con LG, todo es posible

MÁS INFORMACIÓN >>

Lavadora Direct Drive

¡Lavado Higiénico!
La Primera Lavadora Carga Superior
con Vapor en México

En LG, constantemente innovamos para darle valor a tu vida. En esta ocasión agregamos un calentador a la lavadora que ayudará a remover manchas difíciles, bacterias y residuos de detergente. Con funciones como 60°C Limpieza de la Tina, 40°C Lavado con agua caliente y su Tina Total de Acero Inoxidable podrás obtener un lavado completamente higiénico, y si le sumamos la tecnología exclusiva 6 Motion DD™ obtendrás un increíble desempeño y cuidado de la ropa.

Con una decisión inteligente ¡todo es posible!

Conócela >>

 

 

 

Visítanos

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

cerrar