Saltar a contenidos

LG G3

 

Estoy inspirado en ti, He aprendido de ti, Mis innovaciones nacieron de observarte.

Tu deseo de algo nuevo pero conocido, Tu comportamiento instintivo para tomar atajos, Tu sueño de ser más con menos.

Tú buscas nueva tecnología que no complique tu vida, sino que la simplifique.

Ya estoy aquí.
LG G3

CONOCELO >>
webOS

 

El sistema de televisión inteligente, eficiente y amigable con usuario diseñado pensando en ti. Ahora podrás disfrutar el Smart TV de forma más rápida y sencilla.

Conoce la serie LB6500 >>

Serie L

 

El teléfono LG L90 totalmente nuevo es una muestra de que la verdadera clase radica en los detalles. Ahora con la funcionalidad Knock Code™ adictivamente divertida y conveniente.

Conocelo ahora >>
LG ULTRA HD TV UB9800

 

LG ULTRA HDTV eleva aún más el estándar de innovación. Con una resolución 4 veces más alta que la de Full HD. Obtén colores excepcionalmente ricos incluso cuando se ve a una corta distancia. Sumérjete en los detalles increíblemente precisos y bellamente vívidos del LG ULTRA HDTV.

Ultra Claridad, Ultra Realidad

Conoce la serie UB9800 >>
Door in Door™

Door in Door™

Fácil acceso y hasta 46.5% menor perdida de aire frío

Abres el refrigerador más veces de las que te imaginas para sacar bebidas o bocadillos, y en ocasiones no es fácil encontrarlos. ¿Qué tal si tuvieras un lugar especial para guardar lo que más te gusta? LG te presenta el primer refrigerador Door in Door™ en el mundo.

Conócelo >>

Lavadora Direct Drive

¡Lavado Higiénico!
La Primera Lavadora Carga Superior
con Vapor en México

En LG, constantemente innovamos para darle valor a tu vida. En esta ocasión agregamos un calentador a la lavadora que ayudará a remover manchas difíciles, bacterias y residuos de detergente. Con funciones como 60°C Limpieza de la Tina, 40°C Lavado con agua caliente y su Tina Total de Acero Inoxidable podrás obtener un lavado completamente higiénico, y si le sumamos la tecnología exclusiva 6 Motion DD™ obtendrás un increíble desempeño y cuidado de la ropa.

Con una decisión inteligente ¡todo es posible!

Conócela >>


cerrar