Saltar a contenidos

LG G4

 

Cuenta con una cámara trasera de nivel profesional de 16 MP con OIS 2.0 y modo experto, así como una cámara frontal de 8 MP, procesador Qualcomm 1.8 GHz Hexa Core que te ayudará al rendimiento de la batería y una pantalla de 5.5 pulgadas QHD con una sutíl curvatura.

Más información >>
LG OLED TV 55EC9300

 

Una pantalla totalmente nueva ha llegado a lo grande: LG OLED TV, la televisión del futuro, ahora es una realidad gracias a la innovadora tecnología de LG. Dile hola a LG OLED TV, que redefine la televisión y recrea la realidad con perfección. Conoce la pantalla de tus sueños.

Todo es Posible

Conoce la nueva LG OLED TV >>

Door in Door™

Door in Door™

Fácil acceso y hasta 46.5% menor perdida de aire frío

Abres el refrigerador más veces de las que te imaginas para sacar bebidas o bocadillos, y en ocasiones no es fácil encontrarlos. ¿Qué tal si tuvieras un lugar especial para guardar lo que más te gusta? LG te presenta el primer refrigerador Door in Door™ en el mundo.

Conócelo >>

LG G3 Stylus

 

Disfruta la mejor calidad de imagen con su cámara de 13MP y pantalla de 5.5". Mejora tu estilo con el diseño metálico ergonómico más cómodo en la palma de tu mano y el Stylus Pen para editar imágenes, documentos y recordatorios con QuickMemo+. Disfruta la velocidad y desempeño del procesador de cuatro núcleos a lo largo del día con su batería de 2940mAh. Tú que buscas nueva tecnología que no complique tu vida, sino que la simplifique LG G3 Stylus.

Más información >>

LG Music Flow

 

Nuevos equipos Multi-Room LG, bocinas individuales que puedes colocar en diferentes habitaciones o espacios que podrás sincronizarlas entre sí, sin cables de por medio.

Conoce los nuevos equipos MULTI-ROOM LG >>

LG ULTRA HD TV UB9800

 

LG ULTRA HDTV eleva aún más el estándar de innovación. Con una resolución 4 veces más alta que la de Full HD. Obtén colores excepcionalmente ricos incluso cuando se ve a una corta distancia. Sumérjete en los detalles increíblemente precisos y bellamente vívidos del LG ULTRA HDTV.

Ultra Claridad, Ultra Realidad

Conoce la serie UB9800 >>


cerrar