Saltar a contenidos

IFA 2015 con LG

 

 

LG G4

 

Cuenta con una cámara trasera de nivel profesional de 16 MP con OIS 2.0 y modo experto, así como una cámara frontal de 8 MP, procesador Qualcomm 1.8 GHz Hexa Core que te ayudará al rendimiento de la batería y una pantalla de 5.5 pulgadas QHD con una sutíl curvatura.

Más información >>

 

Con LG PRIME ULTRA HD TV todos los colores cobran vida, y cada detalle prevalece. Descubre la amplia gama de colores para una nueva experiencia llena de tonalidades y sombras. Ahora, podrás ver el mundo con el mejor realismo y profundidad.

MÁS INFORMACIÓN >>

Door in Door™

Door in Door™

Fácil acceso y hasta 46.5% menor perdida de aire frío

Abres el refrigerador más veces de las que te imaginas para sacar bebidas o bocadillos, y en ocasiones no es fácil encontrarlos. ¿Qué tal si tuvieras un lugar especial para guardar lo que más te gusta? LG te presenta el primer refrigerador Door in Door™ en el mundo.

Conócelo >>

42LS33A

Promoción Especial
Monitor 42LS33A*

Monitor LED IPS Profesional de 41.92
pulgadas con:
- Opción a videowall hasta 15 x 15
- Media player externo (PC, opcional)
- Compatible con Supersign Elite-W
- Posición horizontal o vertical

Para mayor información contáctanos aquí>>

* Válido solo en la República Mexicana,
hasta agotar existencias.

Conócelo >>

LG GFlex 2

 

Audaz diseño curvo. Impresionantemente resistente y con una Capacidad excepcional. El nuevo LG G Flex 2 rompe con lo convencional.

Más información >>

LG Music Flow

 

Nuevos equipos Multi-Room LG, bocinas individuales que puedes colocar en diferentes habitaciones o espacios que podrás sincronizarlas entre sí, sin cables de por medio.

Conoce los nuevos equipos MULTI-ROOM LG >>

 

Diseñado para hacer el televisor más sencillo y divertido de usar. Ahora solo tendrás que relajarte mientras webOS 2.0 te brinda una experiencia más fácil que nunca. Hicimos el TV sencillo otra vez.

MÁS INFORMACIÓN >>


cerrar