Saltar a contenidos

LG V10

 

     

Now is the time. Time to ... BE YOU

     

Más información >>

 

     

Más Información

LG G4

 

Cuenta con una cámara trasera de nivel profesional de 16 MP con OIS 2.0 y modo experto, así como una cámara frontal de 8 MP, procesador Qualcomm 1.8 GHz Hexa Core que te ayudará al rendimiento de la batería y una pantalla de 5.5 pulgadas QHD con una sutíl curvatura.

Más información >>

 

Con LG PRIME ULTRA HD TV todos los colores cobran vida, y cada detalle prevalece. Descubre la amplia gama de colores para una nueva experiencia llena de tonalidades y sombras. Ahora, podrás ver el mundo con el mejor realismo y profundidad.

MÁS INFORMACIÓN >>

LG ZERO

 

   

Conócelo >>

Door in Door™

Door in Door™

Fácil acceso y hasta 46.5% menor perdida de aire frío

Abres el refrigerador más veces de las que te imaginas para sacar bebidas o bocadillos, y en ocasiones no es fácil encontrarlos. ¿Qué tal si tuvieras un lugar especial para guardar lo que más te gusta? LG te presenta el primer refrigerador Door in Door™ en el mundo.

Conócelo >>

LG G4 Beat

LG G4 Beat

La experiencia de las fotografías para al siguiente nivel con la cámara trasera de 13 MP en modo manual. Múltiples selfies, significa más diversión con la cámara frontal de 5 MP, Gesture Interval Shot. Color Spectrum Sensor para que las imágenes y sus colores aparezcan al natural y vivas incluso en condiciones de poca luz.

Más información >>
LG Music Flow

 

Nuevos equipos Multi-Room LG, bocinas individuales que puedes colocar en diferentes habitaciones o espacios que podrás sincronizarlas entre sí, sin cables de por medio.

Conoce los nuevos equipos MULTI-ROOM LG >>


cerrar