Saltar a contenidos

LG ARTCOOL

Aire Acondicionado
LG ARTCOOL

¡Enfría o calienta tu espacio mientras decoras tu hogar!
Con el Aire Acondicionado LG ARTCOOL podrás dar ese toque de elegancia a tu hogar, gracias a su exclusivo y sofisticado diseño.

Refrescate en un AMBIENTE MÁS PURO, ES LA VIDA QUE LG TIENE PARA TI

A182HL Conócelo >>
LG Portátil

Aire Acondicionado
LG Portátil

¡Enfría o calienta tu espacio !
Cuenta con funciones de enfriamiento, calefacción, ventilador y deshumificador además de ser práctico y cómodo por sus ruedas giratorias para desplazarlo.

Refrescate DONDE QUIERAS, ES LA VIDA QUE LG TIENE PARA TI

P141HM Conócelo >>
LG ECONO

Aire Acondicionado
LG ECONO

¡Enfría o calienta tu espacio !
Con el Aire Acondicionado LG ECONO podrás enfriar rapidamente tu ambiente además de tener las tecnologías exclusivas para cuidar de la salud en el ambiente.

Refrescate en un AMBIENTE MÁS PURO, ES LA VIDA QUE LG TIENE PARA TI

SP122HM Conócelo >>
LG TIPO VENTANA

Aire Acondicionado
LG TIPO VENTANA

Cuenta con Mayor durabilidad con Gold Fin™ Anticorrosivo y un sistema de flujo de aire por 4 vías que permite llegar a todos los rincones de la habitación.

Refrescate POR MUCHO MAS TIEMPO, ES LA VIDA QUE LG TIENE PARA TI

W182CM Conócelo >>

Aire Acondicionado

Mantén tu casa fresca y cómoda con los sistemas de aire acondicionado que te ofrecemos en LG, para que ajustes la temperatura de la habitación a tu gusto y puedas relajarte y centrarte en las cosas que más te importan. Más información

Aprende más sobre los innovadores aires acondicionados de pared o portátiles de LG:



BTUs: Los aires acondicionados LG están disponibles en una amplia variedad de BTUs, para que puedas combinar el tamaño de la habitación con la cantidad de energía que necesitas para mantenerlo refrigerado. Cuando eliges un aire acondicionado ten en mente las siguientes cosas: la cantidad de ventanas en la habitación, los marcos de puertas abiertos, la cantidad de luz solar que entra por las ventanas y el número de dispositivos electrónicos que puedan calentar la habitación.



Energy Efficiency Rating (EER): Cada aire acondicionado LG tiene un EER que mide la cantidad de energía que se necesita para hacer funcionar al aire acondicionado según ciertas condiciones. Cuanto más altas sean estas, menos costará operarlo. Busca aires acondicionados más eficientes y que mejor se ajusten a tu presupuesto.



Mandos a distancia: Con solo pulsar un botón puedes ajustar el AC de toda la habitación.



Programador de tiempo: tu aire acondicionado de consola puede programar los tiempos que te permiten acondicionar tu hogar antes de que llegues de la calle y apagarlo cuando ya no queda nadie.



Además, aprovéchate de sus 5 años de garantía en el compresor/motor.

Visito recientemente

cerrar