Saltar a contenidos

LG TIPO VENTANA

Aire Acondicionado
LG TIPO VENTANA

Cuenta con Mayor durabilidad con Gold Fin™ Anticorrosivo y un sistema de flujo de aire por 4 vías que permite llegar a todos los rincones de la habitación.

Refrescate POR MUCHO MAS TIEMPO, ES LA VIDA QUE LG TIENE PARA TI

W182CM Conócelo >>

Aire Acondicionado Ventana

Prueba el aire acondicionado tipo ventana y disfruta de comodidad y tecnología, con sistema Gold Fin anticorrosión, deflexión de aire 4 vías con filtro de aire lavable, apagado automático, práctico chasis corredizo y rejillas abiertas reversibles controladas por control remoto. Más información

Aprende más sobre la perfecta combinación entre comodidad y tecnología del aire acondicionado tipo ventana LG:



El equipo de aire acondicionado de ventana LG cuenta con la tecnología Gold Fin Anticorrosión, en la que el intercambiador de calor está cubierto con una capa dorada anticorrosiva sobre la superficie de aluminio, que le permitirá conservarse a lo largo del tiempo.



Con el sistema de deflexión de aire en 4 vías del aire acondicionado ventana LG, las rejillas frontales ajustables permiten tener un flujo de aire en dirección vertical y horizontal.



La oscilación automática del sistema de aire acondicionado ventana hace que el flujo de aire oscile automáticamente de forma silenciosa y constante de lado a lado en la habitación dirigiendo el aire frío a cada punto del lugar.



Consigue un bajo nivel de ruido y alto volumen de aire con el aire acondicionado de ventana de LG, en el que el sistema de flujo de aire fue rediseñado para ventilar uniformemente. El aire acondicionado ventana cuenta con el más grande y potente ventilador con alta eficiencia y bajos RPMs. El compresor rotativo LG cuenta con una alta eficiencia con sonido y vibración bajos, además de una alta confiabilidad.



No te agotes con la limpieza de tu aire acondicionado tipo ventana, porque LG ha creado un sistema de limpieza rápido y sencillo, con filtros de aire lavables.

Ver todos Borrar todos
Ver todos Borrar todos

Visito recientemente

cerrar