Autoestereos Inteligentes

Autoestereos Inteligentes

Evolución inteligente de autoestereos, nuevo paradigma para el sonido en el automovil.

Más información
  • 1

Autoestéreos

El autoestéreo de LG, además de disponer de un cuidado diseño, dispone de una magnífica potencia que al enviarse a los altavoces de tu coche, emite un sonido lleno de tonalidades muy agradables. Más información

Imagina un mundo de posibilidades dentro de tu coche. Con los autoestéreos LG tendrás:


Carátula extraíble: La gran mayoría de los estéreos para coche LG disponen de un frontal extraíble para incrementar su seguridad ante el robo y para mejorar tu comodidad.


Reproductor DVD: Algunos de nuestros autoestéreos son capaces de reproducir el audio de un DVD, lo que sin duda incrementa tu comodidad y calidad de reproducción.


MP3: Todos nuestros Car Audio tienen la capacidad de reproducir música en MP3.


Carga de discos frontal: Para una mayor comodidad, los equipos de audio para coche de LG están fabricados con una carga frontal para tus CD.


Bluetooth: Una gran parte de nuestros autoestéreos disponen de conexión de Bluetooth para que puedas reproducir música desde tus dispositivos móviles.


USB: Si eres de las personas que te gusta llevar tu memoria USB lleno de música, con los estéreos para coche LG podrás reproducir toda los archivos en MP3 que tengas dentro de ella y disfrutar de un audio sin igual en tu coche.

Ordenar por:
Ver todos Borrar todos
Ver todos Borrar todos

Visito recientemente

cerrar