Saltar a contenidos

Comunícate sin complicaciones

Comunícate sin complicaciones

Diseño compacto que facilita el acceso directo a las funciones que quieres.

Más información

Celulares Básicos

Compra un celular económico y elige uno de los modelos básicos de celulares LG, cargados de prestaciones y diseños compactos y ergonómicos para facilitar su uso. Estos celulares básicos son prácticos con equipo funcional y baterías de larga duración. Más información

Los modelos de celulares básicos LG cuentan con un equipo funcional que te permite capturar imágenes con su cámara de 2MP; escuchar música en la radio FM o en el reproductor MP3. Conéctate vía Bluetooth y expande tus opciones con el puerto SD para una memoria más grande. Con las teclas de acceso directo podrás ingresar a todas las funciones con solo un toque de tu celular básico LG.



En algunos de los celulares básicos LG puedes encontrar un widget especial para Facebook y Twitter, que te permite conectarte con tu familia y amigos.



Observa las cosas más claras con la pantalla TFT LCD de 1.5" de los modelos básicos de celular LG, y con su batería extendida, tendrás más tiempo para disfrutar de las grandes funciones que hacen de un celular básico LG, un teléfono único.



Un celular básico LG tiene una gran durabilidad, y un diseño diferente que no pasará desapercibido; su diseño delgado de 12.55 mm ofrece gran agarre, siendo la combinación perfecta entre fuerza y belleza.



Celular económico no es sinónimo de celular malo, ya que los celulares básicos LG cuentan con gran cantidad de prestaciones como baterías de larga duración, luz LED exterior para llamadas y mensajes, diseño con tapa para que no se marquen los números sin querer, tonos de timbrado personalizados y una tecla de fácil uso con la que será más fácil la búsqueda y el uso de sus funciones.

Ver todos Borrar todos
  • No hay resultados para los criterios introducidos

Ver todos Borrar todos

Visito recientemente

cerrar