Saltar a contenidos

LG G Flex

 

Se ajusta al contorno de los ojos, la palma de tu mano y la forma de tu silueta. LG G Flex es la innovación de la próxima generación, dando no solo un diseño ergonómico, sino también la experiencia más atractiva de visualización diseñada para envolverte. Ajusta la curva a tu experiencia.

CONOCE PORQUE TODO ES POSIBLE >>
LG Gpad

 

No es demasiado grande, ni demasiado pequeña, ni demasiado gruesa, sino perfecta. Diseñada pensando en ti, la LG G Pad 8.3 es perfecta para ti.

Con LG, todo es posible

MÁS INFORMACIÓN >>
LG Nexus 5

 

Este dispositivo es todo lo que necesitas para capturar, mostrar y compartir todo lo que amas con cualquier persona que es importante para ti. Vive extraordinariamente- de un momento a otro. Nexus 5 fue hecho para lo que mas importa.

Más información >>
LG Optimus G Pro Lite

 

Al presentar el nuevo LG G Pro Lite, la grandeza se puede sostener. Descubra una impresionante vista sobre la gran pantalla de 5.5 pulgadas, color verdadero pantalla IPS que ofrece colores vivos y de imagen increíblemente realista.

G Pro Lite, por lo que todo lo que hace más grande que la vida.

Más información >>
LG Optimus G Pro

 

Imagina un dispositivo donde los detalles más pequeños se transforman en realidad ante tus ojos. Los colores nunca fueron mas nítidos hasta Optimus G Pro con la nueva tecnología Full HD desarrollada por LG, donde tendrás la máxima expresión del color en 5.5 pulgadas.

MÁS INFORMACIÓN >>
OPTIMUS LX SERIES

 

Optimus LX con sorprendente diseño tecnológicamente perfecto para captar todas las miradas y cambiar el concepto de los Smartphones.

MÁS INFORMACIÓN >>

Celulares Touch

Los celulares Touch de LG incorporan tecnología touchscreen para que llamar sea tan fácil como tocar la pantalla. Con estos celulares Touch LG tendrás todo el poder de la comunicación además de lo más novedoso de las pantallas táctiles. Más información

En LG ponemos a tu disposición diversos modelos de celulares táctiles para que elijas el
que más te guste:



Full conectividad: La mayoría de nuestros modelos de celulares de pantalla táctil poseen el privilegio que te otorga la full conectividad, para que estés, a cualquier hora del día, en contacto con todo lo que pasa en el mundo.



Modelo QWERTY: Si te encuentras dividido entre la tecnología Touch y el teclado QWERTY, con LG podrás obtener ambas cosas en un solo celular.



Diferentes tamaños: Ya sea que desees un celular pequeño, uno grande o un celular con
pantalla Touch, como lo sería por ejemplo un celular de muñeca, en LG podrás encontrar estos y otros modelos de celulares táctiles con la mejor tecnología del momento.

Ver todos Borrar todos
  • No hay resultados para los criterios introducidos

Ver todos Borrar todos

Visito recientemente

cerrar