Saltar a contenidos

D680
D680
D680
D680
D680
D680

Vive en la Grandeza

LG G Pro Lite

LG G Pro Lite D680

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con IPS
  • Batería de larga duración con 3,140 mAh
  • Productivo Stylus Pen

Pantalla de 5.5" IPS

Pantalla de 5.5" IPS

G Pro Lite tiene una gran pantalla de 5.5 pulgadas con IPS para una imagen más grande con mayor detalle y colores más vivos. Ahora todo lo que visualices será con la máxima claridad y nitidez justo en la mano.

Cámara de 8 mega píxeles

Cámara de 8 mega píxeles

Captura tu creatividad con fotografías que expresan perfectamente el momento. Con una cámara de 8 megapíxeles asegura imágenes maravillosamente detalladas y con mayor nitidez incluso con poca luz para capturar los recuerdos invaluables en cualquier lugar y a cualquier hora.

Batería de larga duración

Batería de larga duración

Encuentra la durabilidad y fiabilidad que exiges mientras te encuentras en la marcha con 3,140 mAh. Se libre y disfruta de todas tus actividades por más tiempo sin tener que preocuparte por la batería. El diseño de la batería con un ánodo de silicio permite una capacidad máxima de almacenamiento y eficiencia en un tamaño súper delgado, en comparación con las baterías del Li-Ion tradicionales. Además, el chipset de GRAMO añade ahorra vida de batería en un 20% menos de consumo de energía.

Productivo Stylus

Productivo Stylus

Convierte tu móvil en una oficina portátil o lienzo creativo con un lápiz óptico que te permite hacer notas más detalladas y dibujos para trabajar y jugar.

Knock On

Knock On

Un simple golpeteo es todo lo que necesitas. Con solo dos golpeteos suaves sobre la pantalla de G2 se despierta suavemente el teléfono sin tener que tomarlo o presionar el boton de encendido, G2 detecta el gesto y la pantalla se enciende. Cuando se tienen las manos ocupadas, G2 ayudará a disminuir la carga.

Función Pausa Creativo y  Reanudar grabación en diferentes escenas.

Función Pausa Creativo y Reanudar grabación en diferentes escenas.

Tú eres el director de su propia película personal con pausa y reanuda la grabación que le permite detener e iniciar lo que quieras para unir clips en un solo video eligiendo las escenas que quieres tomar.

Qslide Multitareas y Crosstasking

Qslide Multitareas y Crosstasking

La generosa Pantalla de 5.5 pulgadas da QSlide permite que tengas más espacio para correr múltiples pantallas simultáneamente. Ahora puedes ver un video mientras mandas un mensaje a un amigo y la actualización de su calendario a la vez. Puedes tener completa libertad para ajustar el tamaño y la transparencia de las ventanas flotantes, por lo que el cambio entre tareas es más fácil que nunca.

Carácteristicas y especificaciones estan sujetos a cambios sin previo aviso

Al presentar el nuevo LG G Pro Lite, la grandeza se puede sostener. Descubra una impresionante vista sobre la gran pantalla de 5.5 pulgadas, color verdadero pantalla IPS que ofrece colores vivos y de imagen increíblemente realista. Igualmente impresionante como su vista panorámica, es su resistencia batería avanzada y el estilo uno-de-uno-bueno. G Pro Lite, por lo que todo lo que hace más grande que la vida.

Visito recientemente

cerrar