Saltar a contenidos

E960
E960
E960
E960
E960
E960

El Smartphone de Google

LG Nexus 4, con un diseño único y la ultima versión de android 4.2 Jelly Bean al alcance de tu mano.

LG Nexus 4 E960

  • ANDROID 4.2 JELLY BEAN
  • GOOGLE NOW
  • CAMARA PHOTO SPHERE
  • PROCESADOR SNAPDRAGON QUAD CORE

Ampliar
Lo mejor de Google

Lo mejor de Google

Nexus 4 cuenta con la última versión de Google Now que te dará la información correcta en el momento adecuado. Te mostrará qué cantidad de tráfico debes esperar antes de salir al trabajo, o cuando llegará el próximo tren si ya te encuentras esperandolo.

Con la última versión, podrás ver los eventos y conciertos cercanos, recordatorios sobre reservaciones de hotel y vuelo, e incluso lugares de interés y opciones para tomar fotos populares cerca durante tus viajes. Todo de forma automática.

Navega el mundo con Google Maps

Navega el mundo con Google Maps

Llega a los lugares que te interesan de forma rápida y fácil con Google Maps. Con el giro a giro de navegación GPS, información de tráfico en tiempo real y manejo integrado, a pie y en transporte público, ir de A a B nunca ha sido tan fácil.

Búsca restaurantes, negocios y mucho más cerca de ti. Recibe recomendaciones de tus amigos y de los expertos, y observa completamente el lugar y las reseñas de los editores de Zagat.

Mapas 3D e imágenes vastas satelitales te darán mayor realidad de lo que te rodea, mientras que funciones como Street View y mapas de interiores te asegurarán siempre lo que está frente a ti.

Captura y comparte tu Universo

Captura y comparte tu Universo

Nexus 4 viene con una cámara de 8 megapíxeles de alto rendimiento y toma impresionantes vistas panorámicas de 360 ​​°, lo que te permite capturar cada detalle del mundo que te rodea. La nueva cámara te permite ver rápidamente y editar tus fotos con nuevas y potentes herramientas, y compartir tus favoritas en un instante.

Asombrosa Cámara Photo Sphere

Asombrosa Cámara Photo Sphere

Arriba, abajo y todo a tu alrededor, como ninguna cámara antes vista. Con Nexus 4, toma fotos instantáneas en todas las direcciones que se convierten en esferas increíbles, envuélvete entre fotos que te colocarán en el interior de la escena. Podrás ver tus esferas de fotos directamente en tu teléfono, compartirlas en Google con tus amigos y familiares, o incluso añadirlos a Google Maps para que el mundo las vea.

Vibrante Pantalla de 4.7"

Vibrante Pantalla de 4.7"

Las fotos y videos cobran vida con una claridad asombrosa, con colores naturales y con mayor nitidez en una vibrante pantalla 1280x768 de 4,7 pulgadas. Tiene un diseño con bordes suavemente curvadas permiten a tu dedo deslizarse suavemente dentro y fuera de la pantalla 320ppi. Y todo esto está protegido por Corning ® Gorilla ® Glass 2 resistente a rayaduras.

Rendimiento Quad-Core

Rendimiento Quad-Core

Nexus 4 viene con un avanzado procesador Snapdragon ™ S4 de Qualcomm, para darle el poder y la velocidad que necesita.
Energía alrededor de la web, la experiencia de los gráficos en 3D y juegos son sin esfuerzo de lo mejor, puedes cambiar entre varias aplicaciones sin perder el ritmo.
Con 2 GB de RAM y la versión de Android más rápida en su género, Nexus 4 es nuestro smartphone más completo.

Tienda Google Play

Tienda Google Play

Nexus 4 fue diseñado con el videojuego en mente. Con una pantalla súper sensitiva, procesador de cuatro núcleos ultra rápido y sensores como un giroscopio y un acelerómetro - inclinado, toca y pulsa tu camino a la cima de la tabla de clasificación, mientras exploras más de 675.000 aplicaciones y juegos disponibles en Google Play.

Obtén todas las aplicaciones y juegos que te gustan - con más de 675.000 títulos para elegir en Google Play, siempre hay algo para todos. Encuentra las aplicaciones más populares gratuitas y de pago, explorar cuidadosamente colecciones previamente seleccionadas, búscalas por categoría o simplemente en tus favoritos.

Carácteristicas y especificaciones estan sujetos a cambios sin previo aviso

LG Nexus 4, con un diseño único y la ultima versión de android 4.2 Jelly Bean al alcance de tu mano.
Con una pantalla súper nítida de 4.7” True HD IPS Plus, las imagenes cobran vida con impresionante claridad de Colores y Corning ® Gorilla ®Glass 2. Construido para la velocidad, cuenta con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz, junto con 2GB de memoria RAM. Con Photo Sphere 8Mpx envuelvete entre fotos que te colocarán en el interior de la escena.

Visito recientemente

cerrar
E960

LG Nexus 4 E960

top