Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido

Smartphone | G5 SE |

Características Clave

  • Batería extraíble
  • Diseño Modular
  • Always-on Display

Nuevo Diseño Metálico

Belleza en la palma de sus manos. Metal y vidrio sin problemas flotan juntos. El diseño elegante de la simplicidad icónica viene en una variedad de colores ricos.

DISEÑO MODULAR

DISEÑO MODULAR

Libérate. El modulo intercambiable batería deslizable, desata un mundo de posibilidades

WIDE ANGLE LENS

WIDE ANGLE LENS

Obtén la mejor imagen! Justo como lo ven tus ojos, con un ángulo de visión de 135°. Captura el horizonte, un concierto en un estadio lleno o una imagen completa de la playa todo lo que tus ojos pueden ver e incluso más.

AUMENTA Y REDUCE EL ZOOM

AUMENTA Y REDUCE EL ZOOM

Ve al extremo, por primera vez un smartphone con Zoom Out (alejamiento). Captura una gran variedad de fotos y videos desde un acercamiento a detalle hasta una gran imagen panorámica. Con tan solo hacer un gesto en pantalla.

RESALTA IMÁGENES

RESALTA IMÁGENES

La foto es el marco. Toma una foto estándar y una panorámica al mismo tiempo. Haz que tu fotografía resalte, eligiendo entre los 4 marcos diferentes: Fisheye, Blanco y Negro, Viñeta y Lente borroso. Crea fotos únicas que a todo mundo le gustaran

DAYLIGHT MODE

DAYLIGHT MODE

Un nuevo tipo de pantalla para días soleados. Cuando el sol brilla en todo su esplendor la pantalla también. La mejorada pantalla IPS Quanum más brillante y vivida, incluso da una imagen más clara en un ambiente externo de mucho sol.

ALWAYS-ON DISPLAY

ALWAYS-ON DISPLAY

Olvídate de encender el teléfono cada que quieras ver la hora, fecha o tus notificaciones. Con LG G5 SE, las cosas importantes siempre están disponibles solo con mirarlas.

ADMINISTRADOR LG FRIENDS

ADMINISTRADOR LG FRIENDS

Todo junto ahora con LG Friends Manager, el LG G5 SE controla, juega e interactúa con todo los amigos LG que tienes

Especificaciones comunes
Diseño
Pantalla
Cámara
Bandas de Operación
Sistema Operativo
Memoria
Aplicaciones
Sistemas y Tecnologías
Funciones
Bateria
Chipset
Especificaciones Físicas
Conexiones
Accesorios

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Selecciona un opción de soporte de entre los íconos siguientes: