LG “Optimus L9” complementa la serie “L” que se caracteriza por tener los mejores diseños del mercado

LG OPTIMUS L9

LG OPTIMUS L9 P768

  • Procesador Dual Core - Dual chip de 1GHZ
  • Display IPS de 4.7''
  • Camará fotográfica de 8 MP con video Full HD flash y función Cheese
  • Quick Memo™ y Quick Translator

Ampliar

Optimus L9

Estilo moderno y único L-Style

Satisfacción en un diseño que tiene un estilo exquisito y un agarre cómodo, gracias a un cuerpo estrecho y su delgado grosor (8,9 mm).
Look Cool con estilo metálico Diseño con corte cuadriculado ya presente en el resto de "Optimus L", las esquinas son más redondeadas y backcover con textura ligeramente granulada.

Pantalla IPS 4.7” Alta fidelidad en imagen y videos. "Colores naturales sorprendentemente real"

LG personaliza funciones para aprovechar su pantalla grande de 4,7'' con IPS y cámara de 8 Megapixeles. Da a sus ojos una sensación real
Disfrute de un mayor placer con IPS tecnología exclusiva de LG pantalla con resolución 960x540 que una resolución con claridad absoluta a los colores.
Detalles increíbles y verdaderas imágenes tan reales que dan vida a tus fotos o videos.

1GHz con Procesador Dual Core

Procesador de doble núcleo. Encuentra más rápido lo que buscas en Internet, manejo de tareas simultaneo y la posibilidad de descargar archivos de contenido pesado. Con un procesador de doble núcleo de 1Ghz, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna.

La última versión de Android: ICS 4.0 LG Backup + LG Remote Call

Backup: Realiza copia de seguridad y restaura la información en pérdida de datos o reemplazo del equipo.
(Apps, calendario, configuración, contactos, mensajes, pantalla inicial, registro de llamadas).
Remote Call Service: Recibe servicio técnico de manera remota para diagnosticar y apoyar el equipo sin necesidad de llevarlo a algún centro de servicio.

Quick Translator

Escanea y traduce al instante. Traduce no sólo palabras, sino frases enteras utilizando Quick Translator. Con un simple escaneo puedes conocer a nuevas personas y culturas.

My Style Keypad

My Style Keypad, permite escribir de una mejor forma, puedes ajustar la posición del teclado para facilitar su uso en diferentes situaciones, así como separarlo en dos partes al posicionar el móvil de manera horizontal.

QUICK MEMO Conectarse ahora es más real

LG: Quick Memo. Agregar nuevas ideas con la punta de los dedos. Maximiza tu diversión y al mismo tiempo optimiza la forma de expresarte. Di más y exprésate con notas personalizadas para decir como te sientes. Mediante Quick Memo, podrás apuntar en la pantalla de tu equipo todas esas notas que le son útiles como tipo “post it”, también puedes personalizar una fotografía, una página web o alguna presentación de power point, incluso puedes crear una “postal” para un persona especial, vía su Optimus L9.

Solo di CHEESE

y el teléfono toma la foto


Haz tus momentos memorables, simplemente captura lo que quieras sin presionar un botón y edítalo como post it con QuickMemo.
Puedes hacer llamadas o navegar por la web y al mismo tiempo tener tu mensaje escrito a mano abierta en segundo plano. Ahora, ya no tendrás que memorizar números difíciles y notas.

Carácteristicas y especificaciones estan sujetos a cambios sin previo aviso

Optimus L9 cuenta con gran pantalla de 4.7” IPS que es la tecnología usada en las mejores pantallas LG como Cinema 3D, colores más reales, mayor ángulo de visión, pantalla de mayor resistencia, incluye cámara de 8 Mpx para grabación full HD (1920 x 1080), con zoom digital, efectos en vivo y toma de fotografía durante la grabación en vivo. Procesador de doble núcleo para navegar a gran velocidad, descargar aplicaciones y juegos es mucho más rápido. Mejora de gráficos en video juegos, puedes ver incluso con calidad de consola, el procesamiento de datos es mucho más ágil.
Tiene sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la más actualizada versión que mejora el rendimiento de la batería y velocidad, 4 GB de memoria interna más la memoria externa Micro SD expandible hasta 32 GB; además de nuevos servicios LG como Quick Memo. Con esta aplicación se puede personalizar fotografías como postales, apuntar algún número de teléfono que se vea en la call. Back up: para respaldar contactos, configuraciones y hasta aplicaciones. LG Servicio Remoto, que le ofrece asistencia de servicio LG de manera remota con sólo una llamada.
LG Optimus. Redefine las reglas.

Visito recientemente

cerrar