Soluciones a la medida para
su negocio

Los monitores comerciales LG ofrecen soluciones a la medida de su negocio y sus necesidades. Con todos los elementos para fortalecer su marca y lograr el mayor impacto en su mensaje, ya sea informativo, publicitario o recreativo.

     Si necesitas información adicional sobre nuestros Productos Profesionales puedes envíarnos un correo electrónico a lg.profesional@lge.com o bien, llamarno al teléfono (55) 5321-1900 al área de ventas de Business Solutions.

  • 1

Digital Signage

Cerrar

CONSULTAR FICHAS TÉCNICAS

Características y especificaciones

La señalización digital LG está a la vanguardia en la tecnología Digital Signage, ofreciendo un mundo de señalización de calidad profesional, con el objetivo de mejorar tu negocio.
Si necesitas información adicional sobre nuestros Productos Profesionales puedes enviarnos un correo electrónico a lg.profesional@lge.com o bien, llamarnos al teléfono (55) 5321-1900 al área de ventas de Business Solutions. Más información

Toda organización desea aprovechar al máximo sus recursos, por eso eligen la Digital Signage LG:



El sistema Video Wall de señalización digital LG está diseñado para formar configuraciones de Video Wall de hasta 5x5, sin necesidad de elementos externos.



La señalización digital LG es fácil y rápida de instalar, permitiéndote editar y actualizar tus publicaciones con el editor de contenidos remoto SuperSign, brindándote la posibilidad de actualizar contenidos con rapidez y eficacia, como si siempre lo hubieras usado.



La gama Digital Signage LG ha sido diseñada para brindar el máximo impacto como solución de señalización digital, con especificaciones más avanzadas que los paneles tradicionales para señalización, te permitirán ser orientados de forma horizontal y vertical, o ser configurados para video-wall de hasta 5x5, de manera fácil y práctica.



La tecnología Digital Signage LG controla mejor el cristal líquido, permitiendo observar la pantalla desde cualquier ángulo.



Los sistemas de señalización digital LG poseen mayor resistencia a las imágenes fijas. Por esta razón son ideales para operar de manera prolongada; a diferencia de los monitores convencionales, su tecnología permite distribuir mejor la presión ejercida por el cristal líquido, permitiendo posicionarlos en modo vertical.



La señalización digital LG cuenta con un programador que permite fijar el encendido o apagado de lunes a domingo, haciendo más fácil el manejo del tiempo de operación.



No dejes de probar los sistemas de señalización digital Touch con sistema de auto enfriamiento.



Si necesitas información adicional sobre nuestros Productos Profesionales puedes enviarnos un correo electrónico a lg.profesional@lge.com  o bien, llamarnos al teléfono (55) 5321-1900 al área de ventas de Business Solutions.

Ordenar por:
Ver todos Borrar todos
Ver todos Borrar todos

Visito recientemente

cerrar