Saltar a contenidos

Centro de diseño

El centro de diseño surgió a raíz del compromiso de la compañía con el diseño innovador de productos y su deseo por expandir su red de diseño en todo el mundo. Al haber ganado el galardón "Equipo de diseño del año 2006" de reddot Design Award, que se otorga a una de las mejores compañías de diseño en el mundo, LG Electronics es líder en el mercado gracias a su visión de diseño.

Desarrollo del producto enfocado en el diseño

Los diseñadores de LG Electronics no solamente son capaces de desarrollar nuevos conceptos de productos que serán líderes en el mercado, captar oportunidades comerciales y realizar diseños innovadores, sino también de guiar la organización con pasión y entusiasmo.

Red mundial

TWO PEOPLE AT WORK

LG Electronics estableció centros de diseño en Italia, China, EE. UU., Japón e India y desarrolla conceptos de diseño de clase mundial en colaboración con centros de gestión de diseño en Corea. El Centro de diseño corporativo se encuentra ubicado en uno de los centros de negocios más prósperos de Seúl. Solamente en Seúl, existen cientos de diseñadores que trabajan para implementar la estrategia de diseño mundial de la compañía. Además, los diseñadores en los cinco Centros internacionales de diseño corporativo ubicados en Italia, China, EE. UU., Japón e India diseñan productos a la medida de sus mercados locales: aproximadamente 540 diseñadores de 12 naciones trabajan para LG Electronics. Las oficinas del Centro de diseño corporativo están estructuradas en línea con las divisiones de fabricación, donde se diseñan los productos: el Digital Display & Media Design Lab (DD & M), que es responsable de los televisores de plasma, monitores, reproductores de DVD, sistemas de audio, entretenimiento de teatro en casa y PC; el Digital Appliances Design Lab (DA), que diseña electrodomésticos, tales como refrigeradores, unidades de aire acondicionado, aspiradoras y lavadoras; y el Mobile Communications Design Lab (MC). El Centro de diseño se complementa con el Life Soft Research Lab, el cual crea conceptos visionarios como el estilo de vida móvil o los hogares inteligentes, con base en las tendencias del consumidor y los hallazgos obtenidos a partir de estudios de investigación de mercado. Además, contamos con un laboratorio de diseño corporativo que se encarga de GUI/UI en base a la experiencia del cliente, color/ material e identidad visual.

cerrar