Door in Door™

Door in Door™

Fácil acceso y hasta 46.5% menor perdida de aire frío
Abres el refrigerador más veces de las que te imaginas para sacar bebidas o bocadillos, y en ocasiones no es fácil encontrarlos. ¿Qué tal si tuvieras un lugar especial para guardar lo que más te gusta? LG te presenta el primer refrigerador Door in Door™ en el mundo.

CONÓCELO >>
Lavadora Direct Drive

¡Lavado Higiénico!
La Primera Lavadora Carga Superior
con Vapor en México

Te presentamos la lavadora con calentador que ayudará a remover manchas difíciles, bacterias y residuos de detergente. Con funciones como 60°C Limpieza de la Tina, 40°C Lavado con agua caliente y su Tina Total de Acero Inoxidable además de la tecnología exclusiva 6 Motion DD™.

Con una decisión inteligente ¡todo es posible!

Conócela >>
3 Hornos en 1

Horno LG Solar DOM2
Asador

La nueva tecnología de calor con la potencia
del asado al carbón, genera que los alimentos
queden crujientes por fuera y jugoso por dentro.

CONÓCELO >>
Aspiradora Kompressor

Aspiradora

Cuenta con innovador de carbón que no deja salir polvo al exterior y evita malos olores, además de un poderoso motor que separa el polvo de manera efectiva.

EL MEJOR ALIADO para la limpieza del hogar

MÁS INFORMACIÓN >>
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Electrodomésticos

Los electrodomésticos LG se diseñan pensando en los diferentes estilos de vida de nuestros clientes. No importa si eliges un diseño moderno o clásico para tu cocina, la línea blanca LG siempre cuidará del medio ambiente y de tu economía. Más información

Con los electrodomésticos de LG, a la vez que ahorras y cuidas el medio ambiente cada vez que los utilizas, mejoras el bienestar y la salud de los integrantes de tu casa.



Microondas: Realizarás comidas jugosas y saludables con un sabor especial gracias a la tecnología Lightwave de los microondas LG.



Refrigeradores: Los refrigeradores LG proporcionan a tus alimentos un frescor inteligente, ya que constan con diferentes espacios con las condiciones ideales para cada alimento.



Aspiradoras: En LG fabricamos aspiradoras para hacerte la vida más fácil. Dispondrás de aspiradoras de succión constante hasta aspiradoras inteligentes. Todas ellas con diferentes filtros que purifican el aire dejándolo libre de impurezas.



Lavadoras y secadoras: Las lavadoras y secadoras de LG, además de reducir el ruido y las vibraciones, cuidan tu ropa y tu economía gracias al consumo reducido del sistema Inverter Direct Drive.



Lavavajillas: Con los lavavajillas LG te olvidarás del ruido del lavavajillas y del prelavado gracias a la tecnología Steam Direct Drive, la cual utiliza el vapor y las altas temperaturas para eliminar la suciedad.



Climatización: Los equipos de aire acondicionado LG tienen un sistema pionero de purificación de aire, altos niveles de eficiencia y el más bajo nivel sonoro del mercado.

TODO PARA TU HOGAR

.

ELECTRODOMÉSTICOS DE COCINA

ELECTRODOMÉSTICOS DE COCINA

Conoce la mejor tecnología para matener tus alimentos frescos y cocinar como un chef

LAVADO Y SECADO

LAVADO Y SECADO

Limpieza impecable y ahorro

LIMPIEZA DEL HOGAR

LIMPIEZA DEL HOGAR

La mejor aliada para la limpieza de tu hogar

Visito recientemente

cerrar