Saltar a contenidos

LG GM-B248QTB

Refrigeradores LG con
Compresor Lineal Inverter

Más ahorro, menos consumo de energía
Mayor espacio para una mejor organización
Alimentos realmente frescos

Conoce el LG GM-B248QTB >>
Lavadoras LG Carga Frontal

Lavadoras LG Carga Frontal

Máximo ahorro de agua y energía.
Limpieza impecable y cuidado de la ropa
Durabilidad

Ahorro - Limpieza y Cuidado - Durabilidad

CONOCE LA LG WD4370HVA >>
Hornos de Convección - 3 en 1

Hornos de Convección - 3 en 1

Nueva tecnología de calor con la potencia del
asado al carbón.
Ideal para alimentos que necesitan hornearse.
Cocina de forma más saludable y delicioso con
el mínimo esfuerzo.

Microondas + Grill (eléctrico) + Convección

CONOCE EL LG MJ1482BP >>
Aspiradora Kompressor

Aspiradora

Cuenta con innovador de carbón que no deja salir polvo al exterior y evita malos olores, además de un poderoso motor que separa el polvo de manera efectiva.

EL MEJOR ALIADO para la limpieza del hogar

MÁS INFORMACIÓN >>

Electrodomésticos

Los electrodomésticos LG se diseñan pensando en los diferentes estilos de vida de nuestros clientes. No importa si eliges un diseño moderno o clásico para tu cocina, la línea blanca LG siempre cuidará del medio ambiente y de tu economía. Más información

Con los electrodomésticos de LG, a la vez que ahorras y cuidas el medio ambiente cada vez que los utilizas, mejoras el bienestar y la salud de los integrantes de tu casa.



Microondas: Realizarás comidas jugosas y saludables con un sabor especial gracias a la tecnología Lightwave de los microondas LG.



Refrigeradores: Los refrigeradores LG proporcionan a tus alimentos un frescor inteligente, ya que constan con diferentes espacios con las condiciones ideales para cada alimento.



Aspiradoras: En LG fabricamos aspiradoras para hacerte la vida más fácil. Dispondrás de aspiradoras de succión constante hasta aspiradoras inteligentes. Todas ellas con diferentes filtros que purifican el aire dejándolo libre de impurezas.



Lavadoras y secadoras: Las lavadoras y secadoras de LG, además de reducir el ruido y las vibraciones, cuidan tu ropa y tu economía gracias al consumo reducido del sistema Inverter Direct Drive.



Lavavajillas: Con los lavavajillas LG te olvidarás del ruido del lavavajillas y del prelavado gracias a la tecnología Steam Direct Drive, la cual utiliza el vapor y las altas temperaturas para eliminar la suciedad.



Climatización: Los equipos de aire acondicionado LG tienen un sistema pionero de purificación de aire, altos niveles de eficiencia y el más bajo nivel sonoro del mercado.

Visito recientemente

cerrar