Saltar a contenidos

Programa de Partner

¿Te gustaría INCREMENTAR
TUS INGRESOS $$$$ y ganar
más clientes?

LG, la empresa líder en Soluciones de Negocios, esta BUSCANDO DISTRIBUIDORES y tu puedes formar parte del equipo.

REGÍSTRATE PARA DARTE UNA SOLUCIÓN >>

EzSign : Publicidad Digital y
Entretenimiento simultáneos

La TV EzSign es un producto innovador de Digital Signage que brinda al mismo tiempo entretenimiento y mayor impacto en el mensaje o publicidad dirigidos a la audiencia a la que desea llegar. La solución ideal para PyMes.

     Si necesitas información adicional sobre nuestros Productos Profesionales puedes envíarnos un correo electrónico a lg.profesional@lge.com o bien, llamarno al teléfono (55) 5321-1900 al área de ventas de Business Solutions.

null

CONSULTAR FICHAS TÉCNICAS

Carácteristicas y especificaciones

Cerrar
Con los displays comerciales EZ-Sign TV de LG muestra tus mensajes en la pantalla del televisor en formato de avisos publicitarios sin necesidad de hardware adicional.
Si necesitas información adicional sobre nuestros Productos Profesionales puedes enviarnos un correo electrónico a lg.profesional@lge.com o bien, llamarnos al teléfono (55) 5321-1900 al área de ventas de Business Solutions. Más información

Aprende más sobre los displays comerciales EZ-Sign TV de LG:


Costo eficiente: Edita tus contenidos de forma rápida y fácil. Selecciona una de las plantillas prediseñadas. Luego simplemente agrega imágenes y textos. Así de fácil.


Rápido y Fácil: Avisos específicos para tu negocio. El display comercial EZ-Sign de LG te permite crear tus propios contenidos y hacer modificaciones rápidamente.


Diseño Elegante: Mejora la experiencia de compra de tus clientes con la atractiva simplicidad de EZ-Sign que le agrega valor a todo negocio retail, restaurante, espacio de oficina y/o lugar público.


Variedad: Escoge tu plantilla a partir de una amplia variedad de diseños disponibles, EZ-Sign de LG te otorga la posibilidad de escoger y cambiarla de acuerdo a tus necesidades.


Si necesitas información adicional sobre nuestros Productos Profesionales puedes enviarnos un correo electrónico a lg.profesional@lge.com  o bien, llamarnos al teléfono (55) 5321-1900 al área de ventas de Business Solutions.


Ver todos Borrar todos
  • No hay resultados para los criterios introducidos

Ver todos Borrar todos

Visito recientemente

cerrar